- Quilicura, Chile
- 18, Julio 2014
- Número: 290322
Incumplimiento de contrato o publicidad engañosa
PRESENTE
Firme contrato de portabilidad desde Virgin Movil a Claro, por la oferta se me ofrecio 500 Min , 500 Msg, 2 GB Internet ilimitado y durante 1 año a costo de $10.000 , el primer contacto lo realizan con mi sra y luego se me vuelve a ratificar la oferta cuando indico que yo sere el encargado del plan, el dia 26/06 me llegaron el contrato y el Chips, y se me indico que en un plazo de 48 Hrs estarian habilitado los minutos. siendo 18/07 aun no se me han cargado los minutos y es imposible los llamados. he puesto 2 reclamos en reclamos.cl/empresa/claro">Claro (140710-000418 y 140714-000241) y aun ninguna respuesta, mi sra ha asistido 2 veces a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ninguna solucion la primera vez le indicaron que se cambiaba el Chips entre telefono funcionaba, la seguna vez, la ejecutiva DESCONOCIO el contrato , y que no podia ser.Solo quiero que se cumpla con lo comprometido. la verdad que este cambio a traido mas problemas que soluciones y una cantidad de tiempo perdido increible.Los call center de verdad es un asco de atencion, Si no llamo del celular , no tengo derecho de atencion. NO ME DAN NINGUNA INFORMACION, y si llamo del celular al 103, puede pasar mas de una hora en tratar de que conteste algun asistente que no da Soluciones. Ya la frase en 24 o 48 hrs estara solucionado el tema es casi de CLICHE
Autor: J.A.