Claro Chile
21 Julio, 2014 - 12:04
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Julio, 2014 - 19:05

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Reclamo Incumplimiento De Contrato

26 Julio, 2014 - 11:10
Ha pasado una semana ( 5 dias habiles) y aun no tengo solucion al problema, ni siquiera una comunicación.
Espero aún la respuesta " en 24 o 48 hrs estará solucionado su problema"

Solo como comentario hoy cumplo UN mes desde que recibí el chips del nuevo contrato.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 18, Julio 2014
  • Número: 290322

Claro

Incumplimiento de contrato o publicidad engañosa

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Firme contrato de portabilidad desde Virgin Movil a Claro, por la oferta se me ofrecio 500 Min , 500 Msg, 2 GB Internet ilimitado y durante 1 año a costo de $10.000 , el primer contacto lo realizan con mi sra y luego se me vuelve a ratificar la oferta cuando indico que yo sere el encargado del plan, el dia 26/06 me llegaron el contrato y el Chips, y se me indico que en un plazo de 48 Hrs estarian habilitado los minutos. siendo 18/07 aun no se me han cargado los minutos y es imposible los llamados. he puesto 2 reclamos en reclamos.cl/empresa/claro">Claro (140710-000418 y 140714-000241) y aun ninguna respuesta, mi sra ha asistido 2 veces a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ninguna solucion la primera vez le indicaron que se cambiaba el Chips entre telefono funcionaba, la seguna vez, la ejecutiva DESCONOCIO el contrato , y que no podia ser.Solo quiero que se cumpla con lo comprometido. la verdad que este cambio a traido mas problemas que soluciones y una cantidad de tiempo perdido increible.Los call center de verdad es un asco de atencion, Si no llamo del celular , no tengo derecho de atencion. NO ME DAN NINGUNA INFORMACION, y si llamo del celular al 103, puede pasar mas de una hora en tratar de que conteste algun asistente que no da Soluciones. Ya la frase en 24 o 48 hrs estara solucionado el tema es casi de CLICHE
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Julio 18, 2014 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución