- Valparaíso, Chile
- 25, Julio 2014
- Número: 291214
Iphone 4 "sin servicio"
PRESENTE
Primero, cuando contrate el plan de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no se me informo de los procesos que toman al no poder pagar a tiempo la cuenta. segundo el servicio de internet es inestable y muy lento, cosa distinta de la publicidad engañosa que venden. y tercero en una tarde el teléfono mostraba "sin servicio" y de ahí no cambio mas...es una burla para los clientes, confían en un servicio que apenas se ejecuta bien. reclamar solo es perder tiempo ya que no se soluciona nada. me dan lastima aquellos trabajadores de call center, se llevan la peor parte, mientras gerentes y dueños solo reciben ganancias. esto es una mala practica, debe ser denunciada, y por que no organizar una gran renuncia nacional a la empresa claro. hay mas compañías ofreciendo el mismo servicio. antes de cambiarme de compañía prefiero dejar este reclamo dejando constancia de que soy 1 mas de los clientes insatisfechos por este servicio precario de comunicaciones.
Autor: I.H.