Claro Chile
31 Julio, 2014 - 10:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Agosto, 2014 - 11:58
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Siguen Los Problemas

18 Agosto, 2014 - 17:52
Buenas tardes, aún no me han resuelto el tema por la internet, ahora tengo el servicio cortado de telefonía, yo doy un cliente el cual trabajó mucho con el teléfono, a pesar de todo tengo las cuentas al día y por que me tienen el servicio cortado??
Hace una semana que he estado llamando a su compañía y nada de nada

Por favor solicito a la brevedad posible me contacte una persona sería que resuelva estos inconvenientes

Quedo a la espera de sus comentarios y llamado

Atte.,

Lorenzo Ruz Álvarez
74541224
  • Maipú, Chile
  • 30, Julio 2014

Claro

Mal servicio de cobertura internet y telefonicamente

SEÑORES claro chile

Bueos dias;Mi reclamo va directamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, desde el 06-06-104, hice la portabilidad desde Entel a Claro, y lamentablemente, he tenido puros problemas, tanto con la Cobertura de Internet como llamado de vozEs toatalmente mala, he ido hacer los reclamos a las agencias y tambien por el call center, despues me llego una boleta por $ 85.000 app, claramente hice el reclamo nuevamente y me indicaron que pagara una parte de algo asi como $35.000 mientras tanto, acto seguido me llegaria una mensaje si otorgaban totalmente la cuenta, y lamentablemente no fue posible, osea no me otorgaron el descuentoNo tengo ningun probelema en pagar, pero por algo bueno, no co todas las dificultades que he tenido, nadie se ha hecho responsable, y mas encima, me cortan el servicio intermitentemente, favor solicito a la brevedad que se contacten conmigo y me den una solucion veras y oportuna.Atte.,[email protected]
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Julio 30, 2014 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta