Claro Chile
24 Julio, 2014 - 10:10
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Julio, 2014 - 19:24

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 23, Julio 2014
  • Número: 290857

Claro

Mal servicio y abusos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Es la peor empresa de telefonía móvil y de hogar.En el caso de la telefonía móvil la señal es pésima, a veces se corta el Servicio sin aviso y no entran las llamadas al celular, el Internet móvil funciona igual de mal que la red telefónica. Mas encima hacen cobros indebidos y hay que ir a las oficinas a reclamar, mas el tiempo que se pierde y te dan soluciones que después se vuelven en mas problemas. me hicieron una nota de crédito por dos meses en mi boleta, pero después figura una deuda de dos meses. Realmente es un fiasco esta empresa. Para mas remate ahora me cortaron el Servicio porque no les registra el pago del Servicio que hice en una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y llevo dos días sis poder llamar ni ocupar Internet.En el caso de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar es lo mismo, el teléfono funciona de ves en cuando al igual que Internet, y cuando llamo a soporte técnico me dicen que apague y reinicie el router. tengo que reiniciar el aparato todos los días y la visita técnica brilla por su ausencia.Esta empresa no da cumplimiento a lo que dice los contratos de servicio, pero cuando te atrazas un rato en pagar las cuentas te cortan el Servicio de inmediato.Un fiasco total y mas encima hay que aguantar que te llamen a la casa y te envíen mensajes al móvil para ofrecerte mas *****a .
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Julio 23, 2014 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado