Claro Chile
29 Julio, 2014 - 09:36
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Julio, 2014 - 13:59

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Sirve De Nada

9 Agosto, 2014 - 00:55
Sres. claro; su respuesta fue recibida pero no sirve de nada, mi servicio aún no se soluciona, tuve que volver a ir a la sucursal de iquique (la que aparentemente jamás tiene sistema) y la señorita volvió a agendar una visita tecnica ( la quinta que solicito) la que nuevamente no se efectuó. Ustedes aplicaron un descuento de 5000 pesos en mi boleta, pero la verdad es que es totalmente ridículo lo que hicieron, yo quiero que se repare mi servicio, que me den el servicio por el que estoy pagando. Ese descuento aplicado por ustedes no cubre siquiera lo que e gastado en locomoción para ir a la sucursal a pedir que solucionen el problema, ya que por teléfono no responden. Tengo un decodificador funcionando mal hace un mes y ustedes no hacen nada. Sinceramente, Son suficiente 5000 pesos y no hacer nada?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 28, Julio 2014
  • Número: 291489

Claro

Pésimo servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Llevo tres semanas con uno de los decodificadores malo, se ven la mitad de los canales y además se entrecorta la señal. Al intentar llamar a la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro siempre me dejan en espera o simplemente los operadores me cortan. He ido tres veces (una por semana) a pedir directamente en la sucursal que solucionen el problema y ellos alegan tampoco tener sistema por lo que sólo agendan telefónicamente una visita tecnica que llevo dos semanas esperando. a pesar de la insistencia no ha ido nadie a mi casa para solucionar este problema, además ya emitieron factura hasta el día 15 de agosto y la factura está completa, como si el servicio prestado fuera el correcto. He dejado reclamos en Facebook, en la página directa de ellos y nada, sólo dicen que un ejecutivo del área se pondrá en contacto conmigo
Autor: .H.
Publicado el Lunes, Julio 28, 2014 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.