Claro Chile
28 Julio, 2014 - 10:35
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Julio, 2014 - 09:59

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Maipú, Chile
  • 25, Julio 2014

Claro

Parece chiste

SEÑORES claro chile

Hola mi nombre es Gonzalo y la verdad es queson varias cosas..PRI.ero resulta que di mi celular por extraviado hace dos meses app..y resulta que al ver alguna solución a mi problema AHI COMENZARON MIS problemas....resulta que estuvieron dos semanas aproximadamente SIN SISTEMA por el famoso llamado CAMBIO DE PLATAFORMA....eso le permitió a sus trabajadores estar de vacaciones pero trabajando dos semanas,"por que lo dirán"...fácil por que la vez que iba me decían que no podían entregar equipos y cambiar chip. Por el famoso y bendecido SIN SISTEMA....me dijeron que fuera tal día ..fui y que recibí una ASPIRINA... Posteriormente me dijeron vuelva este otro día...fui y adivinen que...SU DIPIRONA A LA VENA...cuando me vieron muy molesto me dijeron ahora si venga tal día y tendremos sistema...voy y que creen....UN ALPRAZOLAM para mis nervios.. atodo esto hablo del local de pajaritos casi llegandoala plaza de maipu...por ultimo mi pareja tuvo que ir a otro que queda en el plaza oeste y recién ahí obtuve un celular y chip...pensé que se habían acabado los problemas...PERO NOOOO...resulta que siempre tenia problemas con mi internet..pero nunca pregunte...resulta que pago mi cuenta y se me ocurre llamar al 103 yme entero gratamente que mi chip estabaBLOQUEADO PARA INTERNET..PAGANDO MI CUENTA NORMALMENTE...ante esta irregularidad me dirijo a la maravillosa sucursal de pajaritos donde tuve mis primeros problemas....voy y adivinen que. MAS problemas....resulta que espero mas de UNA HORA y cuando me toca ...caseta 12..voy y estaba con un. Cliente..me dice que me atiende al tiro se va y me deja 15 minutos mas esperando...como que no tenia NADA QUE HACER....mi señora se molesta y empezamos a discutir...solicitamos una supervisora y no nos dieron NI PELOTA...solicitamos que nos atienda otra ejecutiva y NADA...esas ejecutivas de mala atención al cliente. Se mandan solas parece...empece a levantar la voz para que alguien me pescara y llega la señorita ..le solicitamos el libro de reclamos...dejamos uno y ahí recién me atienden por el problema del chip bloqueado...2 horas espere para que me solucionaran el problema sin antes tener que pelear con la gente de claro...luego le explico el problema y me dice que tengo que impugnar la otra boleta y lo tengo que hacer yo y ademas esas semanas que no tuve celular por el sistema ..me dijo que impugnar a pero difícilmente ME IBAN A PESCAR...por que ya vía pasado dos mese app...osea...LE REGALE MI PLATA y al otro mes esperemos que me rebajen la cuenta...ahora por ultimo..perdí la cuenta cuantos años soy cliente y siguen los problemas y por ultimo UN CURSITO DE ATENCION EN EL LOCAL DE PAJARITOS NO ESTARIA MALO.....DE ANTEMANO Y SABIENDO QUE reclamos.cl/empresa/claro">Claro NO ME VA A PESCAR....gracias
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Julio 25, 2014 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad