Claro Chile
28 Julio, 2014 - 10:35
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Julio, 2014 - 09:59

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 25, Julio 2014
  • Número: 291244

Claro

Parece chiste

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola mi nombre es Gonzalo y la verdad es queson varias cosas..PRI.ero resulta que di mi celular por extraviado hace dos meses app..y resulta que al ver alguna solución a mi problema AHI COMENZARON MIS problemas....resulta que estuvieron dos semanas aproximadamente SIN SISTEMA por el famoso llamado CAMBIO DE PLATAFORMA....eso le permitió a sus trabajadores estar de vacaciones pero trabajando dos semanas,"por que lo dirán"...fácil por que la vez que iba me decían que no podían entregar equipos y cambiar chip. Por el famoso y bendecido SIN SISTEMA....me dijeron que fuera tal día ..fui y que recibí una ASPIRINA... Posteriormente me dijeron vuelva este otro día...fui y adivinen que...SU DIPIRONA A LA VENA...cuando me vieron muy molesto me dijeron ahora si venga tal día y tendremos sistema...voy y que creen....UN ALPRAZOLAM para mis nervios.. atodo esto hablo del local de pajaritos casi llegandoala plaza de maipu...por ultimo mi pareja tuvo que ir a otro que queda en el plaza oeste y recién ahí obtuve un celular y chip...pensé que se habían acabado los problemas...PERO NOOOO...resulta que siempre tenia problemas con mi internet..pero nunca pregunte...resulta que pago mi cuenta y se me ocurre llamar al 103 yme entero gratamente que mi chip estabaBLOQUEADO PARA INTERNET..PAGANDO MI CUENTA NORMALMENTE...ante esta irregularidad me dirijo a la maravillosa sucursal de pajaritos donde tuve mis primeros problemas....voy y adivinen que. MAS problemas....resulta que espero mas de UNA HORA y cuando me toca ...caseta 12..voy y estaba con un. Cliente..me dice que me atiende al tiro se va y me deja 15 minutos mas esperando...como que no tenia NADA QUE HACER....mi señora se molesta y empezamos a discutir...solicitamos una supervisora y no nos dieron NI PELOTA...solicitamos que nos atienda otra ejecutiva y NADA...esas ejecutivas de mala atención al cliente. Se mandan solas parece...empece a levantar la voz para que alguien me pescara y llega la señorita ..le solicitamos el libro de reclamos...dejamos uno y ahí recién me atienden por el problema del chip bloqueado...2 horas espere para que me solucionaran el problema sin antes tener que pelear con la gente de claro...luego le explico el problema y me dice que tengo que impugnar la otra boleta y lo tengo que hacer yo y ademas esas semanas que no tuve celular por el sistema ..me dijo que impugnar a pero difícilmente ME IBAN A PESCAR...por que ya vía pasado dos mese app...osea...LE REGALE MI PLATA y al otro mes esperemos que me rebajen la cuenta...ahora por ultimo..perdí la cuenta cuantos años soy cliente y siguen los problemas y por ultimo UN CURSITO DE ATENCION EN EL LOCAL DE PAJARITOS NO ESTARIA MALO.....DE ANTEMANO Y SABIENDO QUE reclamos.cl/empresa/claro">Claro NO ME VA A PESCAR....gracias
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Julio 25, 2014 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado