- Providencia, Chile
- 24, Julio 2014
- Número: 290999
Hace unos meses saque 4 planes en Claro, los cuales nunca han funcionado correctamente ya que se pierde la señal, nunca recibo los llamados y solo en algunas ocasiones recibo mensajes avisando todas las llamadas perdidas que tengo, esto me ha perjudicado muchísimo ya que estos números los utilizo para negocios, por esto que hace una semana decidí cambiarme a Movistar, me aprobaron la Portabilidad pero cuando la ejecutiva de Movistar termino de portar uno y ya tenia todo listo para los demás números me dijo que en el sistema salía "numero no activo", fui a reclamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde me dijeron que supuestamente estaba todo bien y que a ellos les aparece activo mi numero, he hablado telefónicamente y e ido a mas de una sucursal donde en todos lados me dan la misma respuesta. Ahora al revisar reclamos.cl me doy cuenta que no soy la única con este problema y que tal como lo imagine esto es algo que hace reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dificultar la Portabilidad a otras compañías, lo que esta prohibido, si reclamos.cl/empresa/claro">Claro no quiere perder mas clientes se debería preocupar de tener una mejor calidad de servicio y señal, pero en mi caso ya no quiero nada mas con esta compañía. Espero que esto sirva de algo ya que si no se soluciona haré todo lo que este a mi alcance, iré a sernac y a Subtel ya que las practicas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para retener a sus clientes están prohibidas.
Autor: F.B.