Claro Chile
25 Julio, 2014 - 11:39
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Julio, 2014 - 18:03

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 24, Julio 2014
  • Número: 290999

Claro

Portabilidad

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace unos meses saque 4 planes en Claro, los cuales nunca han funcionado correctamente ya que se pierde la señal, nunca recibo los llamados y solo en algunas ocasiones recibo mensajes avisando todas las llamadas perdidas que tengo, esto me ha perjudicado muchísimo ya que estos números los utilizo para negocios, por esto que hace una semana decidí cambiarme a Movistar, me aprobaron la Portabilidad pero cuando la ejecutiva de Movistar termino de portar uno y ya tenia todo listo para los demás números me dijo que en el sistema salía "numero no activo", fui a reclamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde me dijeron que supuestamente estaba todo bien y que a ellos les aparece activo mi numero, he hablado telefónicamente y e ido a mas de una sucursal donde en todos lados me dan la misma respuesta. Ahora al revisar reclamos.cl me doy cuenta que no soy la única con este problema y que tal como lo imagine esto es algo que hace reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dificultar la Portabilidad a otras compañías, lo que esta prohibido, si reclamos.cl/empresa/claro">Claro no quiere perder mas clientes se debería preocupar de tener una mejor calidad de servicio y señal, pero en mi caso ya no quiero nada mas con esta compañía. Espero que esto sirva de algo ya que si no se soluciona haré todo lo que este a mi alcance, iré a sernac y a Subtel ya que las practicas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para retener a sus clientes están prohibidas.
Autor: F.B.
Publicado el Jueves, Julio 24, 2014 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado