- Santiago, Chile
- 23, Julio 2014
- Número: 290833
Mal servicio , mala cobertura
PRESENTE
Estimados, NO CONTRATEN NUNCA UN PLAN CON CLARO, EL Servicio DE POST VENTA ES ASQUEROSO, TANTO EN LAS SUCURSALES VIRTUALES, COMO EN "SERVICIO AL CLIENTE" DEL NUMERO 103, UNO TIENE QUE ESPERAR INFINITAMENTE!, POR OTRA PARTE, LA SEÑAL EN SANTIAGO CENTRO Y ALREDEDORES DEJA ARTO QUE DESEAR. POCO MENOS UNO TIENE QUE QUEDARSE PARADO PARA HABLAR POR CELULAR O DESCARGAR ALGO DE LA WEB PARA QUE EL INTERNET se digne A DESCARGAR ALGO.ADEMÁS DE COBRAR IRRISORIAMENTE MÁS DE LO QUE UNO FIRMÓ EN el contrato... ESTE MES ME ESTÁN COBRANDO 25.990.- DE CARGO FIJO EN VES DE 19.580. QUE FIRMÉ EN el contrato, MÁS 500. POR "IR A DEJARME LA BOLETA A MI CASA" SIENDO QUE EN el contrato ESTÁ EXPRESO "RECIBIR FACTURACIÓN POR MAIL".APRENDÍ, Y TRATO DE EXPRESAR MI MOLESTIA PARA QUE USTEDES APRENDAN, NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS EQUIPOS CELULARES MARAVILLOSOS E INNOVADORES, SI AL FINAL LO QUE IMPORTA ES LA DISPONIBILIDAD DE SEÑAL E INTERNET.ESTOY TRISTE Y MOLESTO PORQUE QUIERO SALIRME Y NO PUEDO HACER NADA. SEÑORES, NO CAIGAN CON CLARO.
Autor: R.G.