Claro Chile
24 Julio, 2014 - 10:13
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Urgente

24 Julio, 2014 - 11:45
Estimados,

Junto con saludarlos quisiera por favor regularizaran mi situación, por su mala gestión estoy en estos momentos sin servicio.

adjunto extracto de su respuesta enviada el --17 de Julio--
"Estimado cliente, hemos recibido su solicitud, la que ha quedado registrada bajo el Número (140717-000388)."

si bien la recibieron, por favor gestionen una solución.

Atento a comentarios.
Claro Chile
28 Julio, 2014 - 12:34

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Julio 2014
  • Número: 290833

Claro

Mal servicio , mala cobertura

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


Estimados, NO CONTRATEN NUNCA UN PLAN CON CLARO, EL Servicio DE POST VENTA ES ASQUEROSO, TANTO EN LAS SUCURSALES VIRTUALES, COMO EN "SERVICIO AL CLIENTE" DEL NUMERO 103, UNO TIENE QUE ESPERAR INFINITAMENTE!, POR OTRA PARTE, LA SEÑAL EN SANTIAGO CENTRO Y ALREDEDORES DEJA ARTO QUE DESEAR. POCO MENOS UNO TIENE QUE QUEDARSE PARADO PARA HABLAR POR CELULAR O DESCARGAR ALGO DE LA WEB PARA QUE EL INTERNET se digne A DESCARGAR ALGO.ADEMÁS DE COBRAR IRRISORIAMENTE MÁS DE LO QUE UNO FIRMÓ EN el contrato... ESTE MES ME ESTÁN COBRANDO 25.990.- DE CARGO FIJO EN VES DE 19.580. QUE FIRMÉ EN el contrato, MÁS 500. POR "IR A DEJARME LA BOLETA A MI CASA" SIENDO QUE EN el contrato ESTÁ EXPRESO "RECIBIR FACTURACIÓN POR MAIL".APRENDÍ, Y TRATO DE EXPRESAR MI MOLESTIA PARA QUE USTEDES APRENDAN, NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS EQUIPOS CELULARES MARAVILLOSOS E INNOVADORES, SI AL FINAL LO QUE IMPORTA ES LA DISPONIBILIDAD DE SEÑAL E INTERNET.ESTOY TRISTE Y MOLESTO PORQUE QUIERO SALIRME Y NO PUEDO HACER NADA. SEÑORES, NO CAIGAN CON CLARO.
Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Julio 23, 2014 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado