- Angol, Chile
- 23, Julio 2014
- Número: 290931
Se consumio mi saldo
PRESENTE
tengo una bolsa de navegacion contratada en calro y vigente y con aproximadamente 10 megas restantesel dia 21 de julio, no podia usar el internet y el navegador automaticamente me direccionaba al portal de clarochile.cl y me salia el mensaje " estimado cliente ud no tiene saldo para navegar" a parte de los megas de navegacion tenia 156 pesos. los cuales se espomaron . estuve esperando 15 minutos en el call center 103 y no se podia comunicar, al dia siguiente como si nada todo volvio a lo normal.hoy d, dia 23 de julio me sucede lo mismo. ayer contaba con un saldo superior a 5 mil pesos mas otra bolsa de navegacion vigente y con mas de 70 mb , me autodireccionaba al portal web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me indicaba que no tenia saldo y por arte de magia mis 5 mil pesos se espumaron.llame 2 veces al call center ni jamas se enlasa con ejecutivos, la primera duro 15 minutos y luego 22 minutos, ya no puede seguir con una tercera llamada porque me indicaba que ya habia superado mis 2 llamadas gratis y que la tercera tendria un costo de 30 pesos, y obvio como ya me habian comido mi saldo x magia, no tenia para seguir comunicandome.esto es muy muy desagradable, e implica una repercusion negativa en mi salud x los malos momentos y rabietas que uno se da por culpa de una *******a compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile.ademas tengo mis bolsas de navegacion vigente y acorde a las condiciones para usarla y no puedo
Autor: O.R.