Claro Chile
24 Julio, 2014 - 10:04
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Julio, 2014 - 17:59

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 23, Julio 2014
  • Número: 290931

Claro

Se consumio mi saldo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


tengo una bolsa de navegacion contratada en calro y vigente y con aproximadamente 10 megas restantesel dia 21 de julio, no podia usar el internet y el navegador automaticamente me direccionaba al portal de clarochile.cl y me salia el mensaje " estimado cliente ud no tiene saldo para navegar" a parte de los megas de navegacion tenia 156 pesos. los cuales se espomaron . estuve esperando 15 minutos en el call center 103 y no se podia comunicar, al dia siguiente como si nada todo volvio a lo normal.hoy d, dia 23 de julio me sucede lo mismo. ayer contaba con un saldo superior a 5 mil pesos mas otra bolsa de navegacion vigente y con mas de 70 mb , me autodireccionaba al portal web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me indicaba que no tenia saldo y por arte de magia mis 5 mil pesos se espumaron.llame 2 veces al call center ni jamas se enlasa con ejecutivos, la primera duro 15 minutos y luego 22 minutos, ya no puede seguir con una tercera llamada porque me indicaba que ya habia superado mis 2 llamadas gratis y que la tercera tendria un costo de 30 pesos, y obvio como ya me habian comido mi saldo x magia, no tenia para seguir comunicandome.esto es muy muy desagradable, e implica una repercusion negativa en mi salud x los malos momentos y rabietas que uno se da por culpa de una *******a compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile.ademas tengo mis bolsas de navegacion vigente y acorde a las condiciones para usarla y no puedo
Autor: O.R.
Publicado el Miércoles, Julio 23, 2014 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.