- Osorno, Chile
- 19, Julio 2014
- Número: 290402
Suspensión del servicio hace 20 días,sin causa justificada.
PRESENTE
Contratamos un servicio básico de triple pack en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y después de un tiempo nos cambiamos a uno con mas recursos, porque el primero nunca funcionó bien. sin embargo, todo resulto peor, porque desde ese día cortaron mi linea de teléfono fijo e internet. Llevo 20 días exactamente, llamando a sus operadoras y he ido mas de 3 veces personalmente a sus oficinas, para escuchar el mismo discurso "su reclamo fue ingresado y le enviaremos un técnico". Actualmente no puedo llamar ni acceder a internet, y peor aún, el sistema de seguridad de alarma de mi casa está desactivado por falta de teléfono. Ya estoy cansada y súper molesta, por las perdidas de tiempo y malos ratos... Explicando infinitas veces mi problema a los ejecutivos, que no saben nada, no dan ninguna respuesta valida y menos solucionan el problema. No se que más hacer. si contrate este servicio, es porque lo necesito, y todavía sigo esperando al famoso técnico. Supongo que ahora continuare reclamando en el sernac y en la SUBTEL. El peor negocio fue haber confiado en que reclamos.cl/empresa/claro">Claro era una empresa seria y cumplidora... De eso no tienen nada!!! "CLARO QUE ES MALO" sería la frase perfecta para describir sus servicios.
Autor: F.M.