Claro Chile
21 Julio, 2014 - 11:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Julio, 2014 - 17:49
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 19, Julio 2014
  • Número: 290402

Claro

Suspensión del servicio hace 20 días,sin causa justificada.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Contratamos un servicio básico de triple pack en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y después de un tiempo nos cambiamos a uno con mas recursos, porque el primero nunca funcionó bien. sin embargo, todo resulto peor, porque desde ese día cortaron mi linea de teléfono fijo e internet. Llevo 20 días exactamente, llamando a sus operadoras y he ido mas de 3 veces personalmente a sus oficinas, para escuchar el mismo discurso "su reclamo fue ingresado y le enviaremos un técnico". Actualmente no puedo llamar ni acceder a internet, y peor aún, el sistema de seguridad de alarma de mi casa está desactivado por falta de teléfono. Ya estoy cansada y súper molesta, por las perdidas de tiempo y malos ratos... Explicando infinitas veces mi problema a los ejecutivos, que no saben nada, no dan ninguna respuesta valida y menos solucionan el problema. No se que más hacer. si contrate este servicio, es porque lo necesito, y todavía sigo esperando al famoso técnico. Supongo que ahora continuare reclamando en el sernac y en la SUBTEL. El peor negocio fue haber confiado en que reclamos.cl/empresa/claro">Claro era una empresa seria y cumplidora... De eso no tienen nada!!! "CLARO QUE ES MALO" sería la frase perfecta para describir sus servicios.
Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Julio 19, 2014 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...