Claro Chile
21 Julio, 2014 - 11:56
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Julio, 2014 - 09:44

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Sin Poder Terminar Plan

30 Julio, 2014 - 00:17
Durante la semana pasada se me llamo por telefono para que acudiera a dar solucion a mi problema de poner termino a los servicios de telefonia diciendome que me acerque a las oficinas de Claro lo cual hice, adivine que... me atendio la dama que esta a cargo de los reclamos. Despues de explicarle mi posicion solo me dio solucion diciendome lo mismo que me habian dicho los trabajadores de la sucursal : Puede terminar el plan contratado pero debe cancelar el valor del equipo en un solo pago y al instante. si no paga no puede terminar el servicio, van ligados. Expuse mis terminos nuevamente que son dos contratos independientes , seguire pagando el equipo por los meses que me resten solo quiero eliminar el servicio de telefonia me dice que no se puede, que tengo que pagar. bueno, como no quede de acuerdo a lo que se me planteo quede igual que al inicio,pagar obligadamente un mal servicio que no quiero, Ademas le reclame por el numero de celular que me habian eliminado al terminar un plan que llevaba por mas de 18 meses y me dijo que ese dia se habilitaban los numeros que pasaban de plan a prepago y adivine que .. hasta el dia de hoy aun el numero se encuentra nulo... ademas le reclame por las recargas iniciales de los chip que se me vendieron obligadamente por terminar un plan y me dice que .. mmm vuelva nuevamente a la oficina con los chip para revisarlos...puf.. si claramente tienen en su sistema si los numeros estan con recarga o no y si se realizaon llamadas o no, al final todo mal.. como si tuvirera mucho tiempo para ellos .. ojala sernac se pueda hacer parte en esto. incluyo unos link que pueden darme la razon y eso que investigue solo un poco.

atte.
Cristian Ayma
  • Calama, Chile
  • 20, Julio 2014

Claro

Termino de plan

SEÑORES claro chile

Estimados mi molestia con reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile (calama) es por el mal servicio que entrega a la hora de eliminar un plan y en general en todo a lo que en esta se refiere. dias atras me acerque a la sucursal calama para eliminar un plan contratado mas un contrato de arriendo de equipo por 18 meses tiempo en el cual cumpli como lo contrate, al acercarme a finalizar el plan se me dice que debo acercarme despues , en una fecha determinada, ára poder realizar mi solicitud obligado espere la fecha ya hasta eso cumplia ya 19 meses con el plan, mientras estoy en la larga espera me percato que se encuentra para el publico el decreto 18 si no me equivoco el cual leo minuciosamente y por lo escrito ahi en el art. 26 claramente uno puede terminar el plan en cualquier momento. bueno me resigne realizo el termino de plan y se me obliga a pagar un valor de 5970 por quedarme con el equipo, le pregunto a la srta. ruth villazon si se me entregara una factura o algo que me indique que se me esta entregando el equipo y me dice que una vez pagado se me dara la factura y que ahi saldra, confiando de buena fe cancelo el valor , luego cual fue mi sorpresa , que en dicha factura sale el pago de tres chip prepago con una recarga inicial de 1000, le comento esto a la srta ruth. y me dice que eso se entrega por compra del equipo lo cual no me convencio mucho por que no necesitaba dichos chip, nuevamente me resigne ya un poco molesto le menciono sobre mis otros dos planes e igualmente me decia que debia acercarme otras fechas, lo cual hago incapie al ds y al art mencionado, por lo que en una discucion suave y con el DS en mano me dice que si que puedo terminar el plan en cualquier momento.mmm... luego me retiro a mi hogar, cual fue mi sorpresa que al otro dia el numero del plan que habia terminado lo habian eliminado y no existia mm y ademas agarro uno de los 3 chips que se me entrego no tenian ni los 1000 de recarga inicial..mmmm.. para que decir de la linea 103 que ofrecen se corta el llamado las personas que atienden cero conocimeinto.. puf.. mas la espera .. que solucion.mmm.. luego me acerco,. nuevamente ya molesto pero mesurado y con mas informacion sobre el sistema, me acerco a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a reclamar por el numero del plan eliminado y por los terminos de mis otros dos planes con un contrato en mano, pero por lo del numero se me dice que al cambiarme a prepago el numero queda suprimido por diez dias caso en que no vuelva a estar activo nuevamente tengo que acercarme a las oficinas.mmm.. luego a la srta. Alejandra Nuñez le menciono lo relacionado al termino de mis planes y antes que me diga que tengo que volver en otra fecha le menciono la ley el decreto 18 art 26.. lo cual queda sorprendida y me menciona que debo cancelar el remante de cada mes por el equipo, lo cual menciono que solo quiero eliminar el servicio de telefonia y no el contrato de arriendo de los equipos, despues de entrar en una discusion ella me condiciona ya, que debo pagar la totalidad del equipo y si terminar el plan, lo cual no acepto ya que los contratos son independientes entre si segun me informe ademas por leido en el art. 16, entonces la srta. llama al señor ivan carrasco (monitor de ellas segun me dice la srta. alejandra) el cual me recalca que el contrato de telefonia va ligado al de el equipo y que si termino el servicio de telefonia termino el plan de arrendamiento,teniendo que cancelar el equipo.ya no mas despues de casi media hora de hacer entender les comunique mi molestia y mis intenciones de ahi para delante.mmmm...espero una pronta solucion y sernac oiga mi clamor .....mmmm...ojala pueda terminar mis planes de celular con claro....
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Julio 20, 2014 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.