Claro Chile
24 Julio, 2014 - 10:02
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Julio, 2014 - 10:49

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 23, Julio 2014
  • Número: 290878

Claro

Varios

SEÑORES claro chile

PRESENTE


reclamo porquedesde que me cambie de compañia, portabilidad a claro, -nunca me han cobrado el plan estipulado, siempre es superiror al plan contratado, por lo ue luego se deben generar notas de credito-en cuatro oportunidades he llamado, de manera presencial desde sucursal (telefono blanco del que disponen), para soliictar clave de interntet o virtual, la cual nunca ha llegado. ademas he realizado dicha gestión a traves del sitio web, ingresando rut, e-mail, número de serie de cédula de identidad, y tampoco llega en al menos diez ocasiones.-no llega boleta a correo electronico, ni mucho menos domicilio, para poder hacer pago del servicio, por lo que me entero cuando se corta el servicio. tampoco es la misma fecha la facturación.-en este momento me encuentro sin servicio telefónico, ni de internet, el cual me impide realizar mis labores como corresponde, señala grabación, que es por deuda vencida en telefono, lo cual es totalmente incorrecto, ya que no registro deuda.para rematar, llamo a los distintos canales de ayudatelefonica, y me señalana que , no es posible atenderme que llame en dos horas mas, por que están cambiando el sistema...con lo cual no dan solución a mi problema..y estoy pagando por un servicio, que no está funcionado de manera básica y el cual hace que yo deba destinar mi tiempo, en estas cosas y no de manera productiva como requiero.agradeceré solución a la brevedad a los disntintos planteamientos.
Autor: C.Q.
Publicado el Miércoles, Julio 23, 2014 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.