- Valparaíso, Chile
- 23, Julio 2014
- Número: 290878
reclamo porquedesde que me cambie de compañia, portabilidad a claro, -nunca me han cobrado el plan estipulado, siempre es superiror al plan contratado, por lo ue luego se deben generar notas de credito-en cuatro oportunidades he llamado, de manera presencial desde sucursal (telefono blanco del que disponen), para soliictar clave de interntet o virtual, la cual nunca ha llegado. ademas he realizado dicha gestión a traves del sitio web, ingresando rut, e-mail, número de serie de cédula de identidad, y tampoco llega en al menos diez ocasiones.-no llega boleta a correo electronico, ni mucho menos domicilio, para poder hacer pago del servicio, por lo que me entero cuando se corta el servicio. tampoco es la misma fecha la facturación.-en este momento me encuentro sin servicio telefónico, ni de internet, el cual me impide realizar mis labores como corresponde, señala grabación, que es por deuda vencida en telefono, lo cual es totalmente incorrecto, ya que no registro deuda.para rematar, llamo a los distintos canales de ayudatelefonica, y me señalana que , no es posible atenderme que llame en dos horas mas, por que están cambiando el sistema...con lo cual no dan solución a mi problema..y estoy pagando por un servicio, que no está funcionado de manera básica y el cual hace que yo deba destinar mi tiempo, en estas cosas y no de manera productiva como requiero.agradeceré solución a la brevedad a los disntintos planteamientos.
Autor: C.Q.