Claro Chile
21 Julio, 2014 - 11:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Julio, 2014 - 17:50
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Problema Solucionado

21 Julio, 2014 - 20:48
Una cordial ejecutiva me explico todo claramente por primera vez, y ahora estoy tranquila con la respuesta que recibí de la empresa Claro
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 18, Julio 2014
  • Número: 290335

Claro

Cobro fuera de plazo

SEÑORES claro

PRESENTE


En el mes de Mayo me llego la boleta para pagar los servicios de internet, cable y telefonía de dicho mes, en ese tiempo no podía pagar la cuenta, así que se realizo una repactación para que en la próxima boleta, que se emite los días 24 de cada mes, me cobraran los gastos del mes de Junio mas la suma de 20.200 pesos ](la mitad de los servicios de Mayo). La boleta para pagar esta suma nunca llego. Me dirigí múltiples veces a pagar en servipag y otros centros de pago tal deuda, pero siempre me decían que tenia una deuda de 0 pesos. así que no podía pagar. Lo mismo paso cuando me dirigí a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para aclarar esta anomalía; deuda por un monto de 0 pesos. Llame mas de diez veces a atención al cliente y cada llamada que realizaba, la persona trabajando para la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro me decía una cosa diferente; que no me preocupara por el corte de los servicios porque el problema era de reclamos.cl/empresa/claro">Claro o que la deuda ahora se iba a partir en tres y la primera parte de esta llegaría en la boleta del mes de Julio con un limite de vencimiento de tal deuda para el día 8 de Agosto. Todo cambio en estos días, ya que ahora me están pidiendo que pague el monto de 20.200 antes del 20 de Julio o me cortaran los servicios. A principios del mes de Julio tenia el dinero para pagar todo lo que me cobraban, pero como dije antes; siempre me salia la deuda por un monto de 0 pesos. En estos momentos no tengo para pagar esta suma de dinero y yo confiada en lo que los operadores telefónicos me decían, tenia en mi la certeza de que podía cancelar la deuda a fines de este mes.Ya sea por fallas en los sistemas de la empresa, por correos de Chile o por la información errónea e ineficiente de los operadores, ahora me encuentro con una deuda que no puedo pagar en la fecha que me piden y con la preocupación de que me van a cortar los servicios. No es posible que por la increíble cantidad de información equivocada dada por la empresa Claro, en estos momentos me encuentre en esta situación tan agobiante.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Julio 18, 2014 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto