Claro Chile
25 Julio, 2014 - 11:35
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Julio, 2014 - 16:00


Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº 19806873. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Reclamo Solucionado

28 Julio, 2014 - 16:47
Buenas Tardes

Creo que es necesario dejar estipulado que mi reclamo fue solucionado el día de hoy 28-07-2014 de forma satisfactoria, ya que así como cliente nos tomamos el tiempo de dejar un reclamo, es correcto dejar claro que esto fue solucionado.

Pero también señalar que creo que es lamentable que como clientes tengamos que llegar a esta instancia, ya que deberían ser solucionadas sin que esto sea necesario. También acotar que ojala el servicio de call center aparentemente alojado en el extranjero presente alguna mejora ya que como lo mencione en el reclamo este te corta sin dar respuesta haciendo de esto una practica recurrente, no así el servicio 105 para estipular reclamo el cual te responde de forma inmediata pero no siempre te solucionan el problema.

Bueno y espero que el servicio mejor en beneficio de todos.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 24, Julio 2014
  • Número: 291053

Claro

Consumo saldo

SEÑORES claro

PRESENTE


La verdad recurro a esta instancia porque ya estoy indignado. la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro vive robando el Saldo de sus clientes, les cuento hace una semana saturaron mi celular con una trivia que no contratre cuando intente dar de baja el servicio me descontaron de mi saldo. realice un reclamo donde me respondieron que darian de baja el servicio pero nunca me repusieron el Saldo a pesar de solicitarlo de forma expresa. Ayer me descontaron todo el Saldo de mi prepago intente comunicarme al call center cosa que es imposible xq es pesimo cada ves que te contestan te cortan a pesar que te cobran después del 3 llamado hoy me paso 5 veces no alcanzo ni a explicar el problema y me cortan. Bueno la cosa es que como no tuve respuesta opte por cargarlo con mil pesos mientras en caso de emergencia y nuevamente me descontaron el Saldo sin que yo lo usará ya que tengo vigente más de 400mb de navegación. Ya no me atrevo a seguirlo cargando y nadie responde ni el call center ni a través de Twitter nadie sl final como clientes estamos abandonados. Al parecer la solución es peregrinar de compañía en compañía.
Autor: E.R.
Publicado el Jueves, Julio 24, 2014 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto