- Puente Alto, Chile
- 31, Julio 2014
- Número: 291898
Corte de servicio injustificado
PRESENTE
Saludos.Durante todo el mes el de Julio, la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ha dado de baja mi Servicio ya 3 veces!!!debido (supuesta mente) al no pago de la facturación del mes anterior.He tenido que ir 3 veces e innumerables llamadas con ejecutivos para demostrarlesque el Servicio lo cancele , incluso antes de la fecha de vencimiento.Les he entregado el comprobante de pago, en todos los formatos posible y su respuesta es :"Tiene que reiniciar el equipo y tendrá nuevamente servicio" ( Hasta ahí ningún problema )El problema es que la deuda sigue en el sistema, y cada semana me vuelven a cortar el servicio.les he dicho de todas las formas posibles que arreglen el asunto, pero siempre me dicen "Dentro de 48 horas se veran los cambios correspondientes a su boleta" mentira, me han mentido en la cara y por telefono durante todo el mes.Espero sinceramente poder cambiarme lo antes posible de esta compañia debido al daño y tiempo perdido que me han hecho.
Autor: P.C.