- Maipú, Chile
- 28, Julio 2014
- Número: 291486
Corte del servicio pagado
PRESENTE
Primero mi reclamo va directamente al corte de mi servicio de telefonía celular, tengo 2 planes los que pagué el día 2 de julio 2014, sin embargo me cortaron ambos servicios antes de que terminara el mes. Llamé al call center y me dijeron que había un error y que me darían en servicio dentro de 2 horas, no lo hicieron. volví a llamar y ahora me dicen que es un saldo pendiente de febrero, "FEBRERO!!!!!!!!, RESULTA QUE ESTAMOS A JULIO!!!!!!, Como es posible que tenga un saldo de febrero??????. Segundo, las operadoras insisten en que ingrese a la pagina web a revisar mi factura, pero en infinidad de oportunidades he solicitado mi clave y nadie se ha dignado a enviarla a mi correo, aún espero por mi clave para poder revisar las famosas facturas, que por lo demás tampoco son detalladas. Tercero, soy cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar, además, pago una factura de $60.000 y la linea telefónica es pésima, se escucha entrecortada, se va la linea, una burla. Definitivamente reclamos.cl/empresa/claro">Claro es un asco, los servicios son un asco, y la atención a los clientes también. Acaban de perder un cliente más!!!!!!
Autor: Y.C.