- Maipú, Chile
- 23, Julio 2014
- Número: 290850
la empresa es muy eficiente cuando se trata de la instalación de los servicios, pero cuando se llama a un ejecutivo de call center para reclamar por una falla del servicio...hay que tener nervios de acero para esperar y esperar que alguien recepcione la llamada. En mi caso, después de varios días de intentar que alguien respondiera , logré establecer la atención mediante un ejecutivo para explicarle la falla de un decodificador mas el internet, para lo cual me dió un número de registro y que tenía que esperar 24 hrs. y si no se reestablecía el servicio tenía que llamar nuevamente ( el internet funcionó ). Llamé nuevamente después de 48 hrs para reclamar nuevamente por el deco , la ejecutiva que me atiende, me vuelve a solicitar todos los antecedentes, hasta el número de serie del deco...¿ Los ejecutivos registran realmente el problema del cliente....ó les dá flojera revisar los antecedentes de los llamados anteriores ??...la cosa es que después de decirle a la ejecutiva que para que me pedía nuevamente los datos del deco,revisó su pc.y ella me menciona los números de serie....hasta la fecha, el servicio no es solucionado. Busqué otro opción..hacer el reclamo por la web....llené el formulario con todos mis datos y explicando mi problema.Al otro día me llega un correo diciéndome que llene un formulario en la web con todos mis datos para que se pongan en contacto conmigo.....QUE HORROR...además les pedí que me enviaran el mail del servicio DE ATENCIÓN AL CLIENTE ( SAC ).Cuando se busca en la página, no se encuentra disponible ese servicio ( SAC )..no es lo mismo que el centro de atención al cliente !!A la empresa le exigiré la compensación correspondiente y los descuentos por los días sin servicio.la empresa no considera los malos ratos y tampoco valora el tiempo que ocupa el cliente en tratar de resolver el mal servicio que ellos ofrecen.Espero tener pronto respuesta a mi problema.
Autor: H.D.