Claro Chile
24 Julio, 2014 - 10:09
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Julio, 2014 - 17:46
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestro ejecutivo. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Julio 2014
  • Número: 290850

Claro

Mal servicio

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


la empresa es muy eficiente cuando se trata de la instalación de los servicios, pero cuando se llama a un ejecutivo de call center para reclamar por una falla del servicio...hay que tener nervios de acero para esperar y esperar que alguien recepcione la llamada. En mi caso, después de varios días de intentar que alguien respondiera , logré establecer la atención mediante un ejecutivo para explicarle la falla de un decodificador mas el internet, para lo cual me dió un número de registro y que tenía que esperar 24 hrs. y si no se reestablecía el servicio tenía que llamar nuevamente ( el internet funcionó ). Llamé nuevamente después de 48 hrs para reclamar nuevamente por el deco , la ejecutiva que me atiende, me vuelve a solicitar todos los antecedentes, hasta el número de serie del deco...¿ Los ejecutivos registran realmente el problema del cliente....ó les dá flojera revisar los antecedentes de los llamados anteriores ??...la cosa es que después de decirle a la ejecutiva que para que me pedía nuevamente los datos del deco,revisó su pc.y ella me menciona los números de serie....hasta la fecha, el servicio no es solucionado. Busqué otro opción..hacer el reclamo por la web....llené el formulario con todos mis datos y explicando mi problema.Al otro día me llega un correo diciéndome que llene un formulario en la web con todos mis datos para que se pongan en contacto conmigo.....QUE HORROR...además les pedí que me enviaran el mail del servicio DE ATENCIÓN AL CLIENTE ( SAC ).Cuando se busca en la página, no se encuentra disponible ese servicio ( SAC )..no es lo mismo que el centro de atención al cliente !!A la empresa le exigiré la compensación correspondiente y los descuentos por los días sin servicio.la empresa no considera los malos ratos y tampoco valora el tiempo que ocupa el cliente en tratar de resolver el mal servicio que ellos ofrecen.Espero tener pronto respuesta a mi problema.
Autor: H.D.
Publicado el Miércoles, Julio 23, 2014 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...