- San Pedro de la Paz, Chile
- 29, Julio 2014
- Número: 291658
Imposibilidad de comunicacion con ejecutivo
PRESENTE
Esta tarde veia la tv con mi esposa cuando sin mediar avisa se fue la señal a negro... Aparecen menus del deco y cambia de canales por toda la parrilla pero no hay programacion. Levante el tekefono para comunicarme con el servicio de reclamos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y el telefono estaba muerto y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que tambien el internet!!Tome mi celular, marque el 103 opcion 0, opcion 5, opcion 2 para hablar con un ejecutivo y despues de decirme que la llamada puede ser grabada me manda a otro menu o simplemente se corta. Despues de unos 40 intentos sigo incomunicado con la mesa de reclamos y por consiguiente sin respuesta a mi inquietud. Debo decir que es segunda vez que nos pasa y la mecanica ha sido la misma y no hemos podido comunicarnos con dicha plataforma.Debo recalcar que estaba feliz con esta empresa pero desde hace unos 2 meses que la atencion al cliente es horriblemente pesima y ante eso la respuesta es "lo que pasa es que por el cambio de sistema no podemos hacer mucho" ¿NO LES PARECE RIDICULO?.Lo unico que quiero ahora es una respuesta o que alguien pueda comunicarse conmigo para dar una explicacion logica y medianamente aceptable a mi problema.gracias POR EL ESPACIO.
Autor: R.C.