Claro Chile
29 Julio, 2014 - 09:44
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Julio, 2014 - 11:08
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 28, Julio 2014
  • Número: 291539

Claro

Inhabilitado servicio 800

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas noches, les comento que tengo un plan para celular multimedia ilimitado 100, el cual pago todos los meses al dia aproximadamente $ 20000. Ahora necesitaba llamr a un numero 800 y sale una grabacion que " la linea no puede acceder a ese numero". Via telefonica, por internet y presencial no han sido capaces de darme una explicación satisfactoria, por internet dicen que no esta habilitado el servicio, por telefono los operadores qure son todos extranjeros, ni siquiera saben que existian nnmeros 800 y otros me dicen que no se puede, asi de simple. Y en el local del mall plaza bio-bio me indican que tecnicamente no se puede , ya que los celulares no llaman a esos numeros.No estoy satisfecho con ninguna de las respuestas, ya que, cuando contrate el servicio nadie indico que estos numeros no se podian llamar, en el contrato tampoco. De que me sirve no tener habilitado el servicio, osea me obligan a gastar en una linea fija, ademas el ejecutivo me decia que siempre los numeros fijos 800 vienen asociados a otro para llamar a celulares, lo cual en los que yo he necesitado llamar no es cierto.Desconocimiento, burocracia y poca empatia en los opeardores telefonicos, falta de profesionalismo en la plataforma de internet para responder que no esta habilitado si eso era lo que yo preguntaba.Esperare una semana y luego ire a renunciar al servicio.Muchas gracias
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Julio 28, 2014 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación