Claro Chile
18 Julio, 2014 - 09:40
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Julio, 2014 - 09:35

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Julio 2014
  • Número: 290134

Claro

No arreglo de cuenta ni entregar grabacion de la oferta dada por fono

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados, buenas tardesrecurro nuevamente a ustedes con el fin de que me puedan ayudar a resolver este tema. Como ven, tengo un largo historial de reclamos a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por un tema de cobro de servicios. Todo comenzo cuando decidimos cambiarnos a la competencia (vtr). llamamos a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar de baja el servicio y ellos como contrapropuesta nos dieron una alternativa de pagar 34000 pesos aprox. Al ver que la opcion era buena, nos quedamos en claro. el problema vino despues cuando llego la cuenta, yo pagaba alrededor de $26000 mensuales, y me llego una cuenta por $51150. Envie una infinidad de correos, donde adjuntaba el numero de orden y el nombre del ejecutivo que nos dio la opcion (oferta) y ademas solicite las grabaciones de aquel dia (se supone que es el respaldo de cada compañia cuando atienden a un cliente). No paso nada. tuve que ir embarazada de 7 meses a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el florida center, esperar 2 horas para que me atendieran. Me dieron una solucion momentanea donde tuve que pagar $39000 para evitar el corte. esta solucion fue por 2 meses y despues de nuevo llego la cuenta por $ 51150. En ese instante me aburri y envie un reclamo al sernac y un correo a ustedes. Como nunca en un semana me dieron una solucion de pagar 39100. Quiza no era el monto ofrecedio, pero al menos fue una solucion mas clara de lo que dijeron. sin embargo nunca entregaron las grabaciones de la oferta, algo sumamente raro.Ahora nuevamente estoy en el mismo escenario, pague por 3 meses $39100 y me llego nuevamente la cuenta por $51150. He llamado, y no me contestan o simplemente me dicen que llamaran de vuelta. Todavia estoy esperando. Ahora con una bebe de 1 mes, es imposible que vaya a alguna oficina a dejar mi reclamo o hacer alguna gestion para evitar esta injusticia.Claro es una empresa mala que ofrece lo que no es, favor ayudar en esto, ojo con las ofertas, call center extremandamente ineficiente y malo.
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Julio 17, 2014 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado