- Puente Alto, Chile
- 17, Julio 2014
- Número: 290134
No arreglo de cuenta ni entregar grabacion de la oferta dada por fono
PRESENTE
Estimados, buenas tardesrecurro nuevamente a ustedes con el fin de que me puedan ayudar a resolver este tema. Como ven, tengo un largo historial de reclamos a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por un tema de cobro de servicios. Todo comenzo cuando decidimos cambiarnos a la competencia (vtr). llamamos a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar de baja el servicio y ellos como contrapropuesta nos dieron una alternativa de pagar 34000 pesos aprox. Al ver que la opcion era buena, nos quedamos en claro. el problema vino despues cuando llego la cuenta, yo pagaba alrededor de $26000 mensuales, y me llego una cuenta por $51150. Envie una infinidad de correos, donde adjuntaba el numero de orden y el nombre del ejecutivo que nos dio la opcion (oferta) y ademas solicite las grabaciones de aquel dia (se supone que es el respaldo de cada compañia cuando atienden a un cliente). No paso nada. tuve que ir embarazada de 7 meses a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el florida center, esperar 2 horas para que me atendieran. Me dieron una solucion momentanea donde tuve que pagar $39000 para evitar el corte. esta solucion fue por 2 meses y despues de nuevo llego la cuenta por $ 51150. En ese instante me aburri y envie un reclamo al sernac y un correo a ustedes. Como nunca en un semana me dieron una solucion de pagar 39100. Quiza no era el monto ofrecedio, pero al menos fue una solucion mas clara de lo que dijeron. sin embargo nunca entregaron las grabaciones de la oferta, algo sumamente raro.Ahora nuevamente estoy en el mismo escenario, pague por 3 meses $39100 y me llego nuevamente la cuenta por $51150. He llamado, y no me contestan o simplemente me dicen que llamaran de vuelta. Todavia estoy esperando. Ahora con una bebe de 1 mes, es imposible que vaya a alguna oficina a dejar mi reclamo o hacer alguna gestion para evitar esta injusticia.Claro es una empresa mala que ofrece lo que no es, favor ayudar en esto, ojo con las ofertas, call center extremandamente ineficiente y malo.
Autor: D.M.