- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 22, Julio 2014
- Número: 290793
No recarga de servicio
PRESENTE
Por segunda vez el reclamo va dirigido a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro por una recarga la cual no se efectuó, hice una recarga al rededor de las 17:00 hrs del día de hoy por un monto de $1000 al celular de mi hija.Le llego un mensaje comprobando la recarga y otro mensaje activando redes sociales por tres días.Se efectuó una llamada a un numero de la misma compañía la cual no duro mas allá de un par de minutos acabándose el saldo y también redes sociales procedí a utilizar el servicio presta fácil el cual dice "la operación ha sido exitosa" al realizar una llamada según la operadora dice no tener saldo suficiente.Procedí a llamar al 103 opción 3 luego opción 3 para hacer el reclamo directo con algún ejecutivo me mantuvieron en línea durante 10 minutos sin tomar la llamada es por eso que me dirijo a través de esta pagina para que se me acoja el reclamo ya que anteriormente ya había hecho un reclamo sin tener respuesta satisfactoria.
Autor: M.M.