Claro Chile
30 Julio, 2014 - 12:00
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Julio, 2014 - 09:44

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta

31 Julio, 2014 - 12:30
fui a la sucursal de moneda en donde el encargado me dijo que fuese a servicio técnico (un señor muy amable), allí me dijeron que hay dos posibilidades de que el equipo no funcione... la primera es que la señal de mi comuna esté fallando y la segunda es que el equipo se encontrase defectuoso.... se decidió dejar el equipo (por 10 días hábiles) en en el laboratorio técnico de Samsung para saber si era problema de falla de equipo al medir la intensidad de las señales (los chicos del servicio técnico fueron bastante amables con el trato al cliente, nada que decir al respecto en este caso) y se decidió también pedir cual es la amplitud de la señal que llega a mi hogar (una mujer en atención móvil me atendió en pésimo trato, me obligó a ingresar un reclamo contra mi voluntad para pedir los datos de cobertura de mi sector y me dijo que se demorarían máximo 15 días hábiles en ir a mi casa y ver la señal que llega a ella, lo que es una burla para el consumidor ya que perfectamente la compañía puede ver en su sistema cual es la señal que llega a cada lugar de Chile... pero al parecer les gusta hacernos esperar)...

Cabe destacar que sigo con mis ganas de cambiar el equipo "defectuoso" a otra compañía para evitar inconvenientes como el que falte señal y tenga que volver a entrar en la red manualmente, además tuve que comprar un nuevo equipo para no perder el numero unido que tenia, la cual es la única razón de porqué tengo un celular claro (el chico que me atendió fue muy amable en mostrarme los celulares mas baratos ya que soy estudiante y no tengo tanta plata, el celular defectuoso fue un regalo de cumpleaños, los que tampoco tienen mucho dinero en sus bolsillos ya que trabajan en ferias libres)...

Aun no esta resuelto el problema, ya que el mandarlo al servicio técnico fue porque probablemente la intensidad que capta mi celular esta fallando y es un problema de software, lo que no asegura que sea la solución total al problema... además es una burla que la garantía solo dure 10 días para el cambio de equipo y después de esa fecha solo sea tratado en servicio técnico... la garantía dice que el equipo puede ser cambiado por falla durante 12 meses de uso y no 10 días como claro lo asegura... el trato por teléfono además es terrible... los chicos que atienden simplemente no saben nada, además como es posible que no exista un número telefónico de linea fija para poder analizar los casos de clientes prepago (varias veces me dijeron que llamase desde el celular al 103 opción 3 y que allí podrían atenderme siendo que les insistía en que no podía llamar porque el celular era el problema y que por favor me derivaran a prepago... me dijeron que no podian hacer eso porque el teléfono 800 171 171 solo ve lo que respecta a planes y no a los clientes de prepago)...simplemente una mala compañía, con pésima señal y mal trato hacia el cliente... claro no es para todos los chilenos... ¡CLARO NO ME GUSTA!
  • Cerro Navia, Chile
  • 29, Julio 2014

Claro

Pesima señal y servicio

SEÑORES claro

mi celular samsung galaxy fame se reformateó solo, borró todas las cosas que tenia y para mas remate no reconoce la tarjeta SIM de claro... cuando llamé a servicio tecnico me dijeron que me acercara a una sucursal de atención al cliente, fuí y expliqué mi problema, por lo que cambiamos la tarjeta SIM ya que podria ser ese el problema, probé el señal en la sucursal y no tuve problemas, podia llamar y aunque perdi mis contactos por lo menos el celular no era solo un MP3 costoso. el problema llegó cuando volví a casa, el celular, a pesar de que reconoce la tarjeta SIM, no toma señal... llevó mas de 2 horas tratando de registrarme en la red de reclamos.cl/empresa/claro">Claro sin exito, la cual "se cae" a cada rato y cuando logro "conectarme" el celular me dice que la red seleccionada (claro) no está disponible... Ahora tendré que llevar mi celular a un servicio tecnico de samsung/claro para saber si el problema es el celular o es la compañia... cabe destacar que el celular tiene tan solo 9 meses de uso y presenta fallas desde los 3 meses... FALLAS DE RED... definitivamente la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro realmente no se preocupa de que todos los chilenos tengamos señal.... y eso que vivo en santiago, entre quinta normal y cerro navia.
Autor: J.Q.
Publicado el Martes, Julio 29, 2014 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.