- Cerro Navia, Chile
- 29, Julio 2014
- Número: 291696
Pesima señal y servicio
PRESENTE
mi celular samsung galaxy fame se reformateó solo, borró todas las cosas que tenia y para mas remate no reconoce la tarjeta SIM de claro... cuando llamé a servicio tecnico me dijeron que me acercara a una sucursal de atención al cliente, fuí y expliqué mi problema, por lo que cambiamos la tarjeta SIM ya que podria ser ese el problema, probé el señal en la sucursal y no tuve problemas, podia llamar y aunque perdi mis contactos por lo menos el celular no era solo un MP3 costoso. el problema llegó cuando volví a casa, el celular, a pesar de que reconoce la tarjeta SIM, no toma señal... llevó mas de 2 horas tratando de registrarme en la red de reclamos.cl/empresa/claro">Claro sin exito, la cual "se cae" a cada rato y cuando logro "conectarme" el celular me dice que la red seleccionada (claro) no está disponible... Ahora tendré que llevar mi celular a un servicio tecnico de samsung/claro para saber si el problema es el celular o es la compañia... cabe destacar que el celular tiene tan solo 9 meses de uso y presenta fallas desde los 3 meses... FALLAS DE RED... definitivamente la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro realmente no se preocupa de que todos los chilenos tengamos señal.... y eso que vivo en santiago, entre quinta normal y cerro navia.
Autor: J.Q.