Claro Chile
28 Julio, 2014 - 10:17
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Julio, 2014 - 19:21

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 26, Julio 2014
  • Número: 291250

Claro

Promoción sin concluir

SEÑORES claro

PRESENTE


la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro publicó una Promoción bastante conveniente, donde otorgaban un Sony Xperia Z2 por 30.000, contratando un plan de 29.990 por 12 meses, y luego a 39.990. Cuando me inscribí el día sábado 19/07 con un ejecutivo de venta, vía teléfono, me dieron la instrucción de que desde el día martes pasara a sucrusal (Rancagua) a buscar el equipo, junto con llevar la documentación para realizar la portabilidad y concretar así la promoción. sin embargo, cuando acudí el día martes a la sucursal, no había tal equipo y los ejecutivos de la tienda no tenían claridad de cuando llegarían los aparatos. Desde ahí me han indicado los ejecutivos de atención al cliente que este consultando todos los días por si ha llegaría un stock para concretar la promoción. Ha pasado una semana de la supuesta inscripción y la ninguno de los medios por los cuales cuenta la empresa me han podido responder si habrá o no stock para ir a buscar el aparato. Fuera de eso, en la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Rancagua, que está en la carretera del Cobre, no poseen ningún teléfono para contactar. Por lo mismo he perdido tiempo acudiendo a la sucursal, por nada, ni ninguna información concreta. Considero de que si han hecho una publicidad engañosa con la promoción, pues han accedido a mis datos como potencial cliente, pero sin que nadie responda, ni de una información clara con respecto a la entrega del equipo. Asimismo, el procedimiento, da cuenta de una precariedad e irregularidad asombrosa, pues en las sucursales no cuentan con teléfonos donde uno pueda consultar si ha llegado el stock, como también que los ejecutivos de atención al cliente, tampoco tengan una claridad sobre la entrega de aparatos. En resumidas cuentas, nadie sabe nada, ni que llegará o no el stock, ni que se concretará la promoción. He perdido tiempo, recursos por una Promoción que no se ha concretado, me siento engañado por una publicidad. reclamos.cl/empresa/claro">Claro no ha respondido, no entrega información clara, y en definitiva hace uso de mis datos, pues ya los tiene.
Autor: C.E.
Publicado el Sábado, Julio 26, 2014 - 01:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución