Claro Chile
28 Julio, 2014 - 10:17
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Julio, 2014 - 19:21

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Rancagua, Chile
  • 26, Julio 2014

Claro

Promoción sin concluir

SEÑORES claro

la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro publicó una Promoción bastante conveniente, donde otorgaban un Sony Xperia Z2 por 30.000, contratando un plan de 29.990 por 12 meses, y luego a 39.990. Cuando me inscribí el día sábado 19/07 con un ejecutivo de venta, vía teléfono, me dieron la instrucción de que desde el día martes pasara a sucrusal (Rancagua) a buscar el equipo, junto con llevar la documentación para realizar la portabilidad y concretar así la promoción. sin embargo, cuando acudí el día martes a la sucursal, no había tal equipo y los ejecutivos de la tienda no tenían claridad de cuando llegarían los aparatos. Desde ahí me han indicado los ejecutivos de atención al cliente que este consultando todos los días por si ha llegaría un stock para concretar la promoción. Ha pasado una semana de la supuesta inscripción y la ninguno de los medios por los cuales cuenta la empresa me han podido responder si habrá o no stock para ir a buscar el aparato. Fuera de eso, en la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Rancagua, que está en la carretera del Cobre, no poseen ningún teléfono para contactar. Por lo mismo he perdido tiempo acudiendo a la sucursal, por nada, ni ninguna información concreta. Considero de que si han hecho una publicidad engañosa con la promoción, pues han accedido a mis datos como potencial cliente, pero sin que nadie responda, ni de una información clara con respecto a la entrega del equipo. Asimismo, el procedimiento, da cuenta de una precariedad e irregularidad asombrosa, pues en las sucursales no cuentan con teléfonos donde uno pueda consultar si ha llegado el stock, como también que los ejecutivos de atención al cliente, tampoco tengan una claridad sobre la entrega de aparatos. En resumidas cuentas, nadie sabe nada, ni que llegará o no el stock, ni que se concretará la promoción. He perdido tiempo, recursos por una Promoción que no se ha concretado, me siento engañado por una publicidad. reclamos.cl/empresa/claro">Claro no ha respondido, no entrega información clara, y en definitiva hace uso de mis datos, pues ya los tiene.
Autor: C.E.
Publicado el Sábado, Julio 26, 2014 - 01:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro - Aumento de cobros

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido