- La Cisterna, Chile
- 28, Julio 2014
- Número: 291484
Sin señal por 5 dias
PRESENTE
Tengo contratado un plan con esta empresa desde hace ya 4 meses. Normalmente pago mi cuenta por internet alrededor del día 15 del mes y particularmente este mes el día 17/07, 3 días antes del vencimiento de esta.El día jueves 24/07 me percato que mi celular no tenia señal y lo reinicio en varias ocasiones. AL intentar llamar, me dice que tengo una deuda pendiente. Lo encontré insólito y llame para reclamar. Una grabación indica que el tiempo de reposición de servicio es superior al normal y luego la ejecutiva me indica que existe un error y que por eso estaba sin señala pero que en el transcurso de la tarde estaría solucionado.cuento corto, comencé a consultar por Twitter y fue peor, puras promesas que se contactaran a la brevedad conmigo, que indique mis datos y resolverán mi problema y hace entregue mis datos 5 veces!!! sin obtener respuesta. El día sábado llamo al call center y me explican que el el error es con el sistema de pagos, que envíe mi comprobante del pago y durante la tarde se repondrá el servicio y nada!!!Domingo nuevamente indico lo ocurrido y respuesta fue durante el día se repondrá servicio!!!Hoy Lunes, he llamado 3 veces al call, con respuestas como antes de las 12 hrs, en un plazo de 30 minutos a 2 horas y nada!!!! SIGO SIN RED EN MI CELULAR!!!No sirve de nada pagar a tiempo si igual te cortan la linea!!! Donde esta la experiencia!!! Les llego mi correo me pregunto, pero tampoco puedne verificar e ingresan 1 y oro y otro reclamo o solicitud en sus sistemas!!!!Lo unico que necesito es que me repongan la linea para poder llamar a aotras empresas y ver ofertas de portabilidad!!!0 experiencia de cliente. El marketing del CAMBIATE A reclamos.cl/empresa/claro">Claro es una burla hoy.
Autor: E.A.