Claro Chile
29 Julio, 2014 - 09:40
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Julio, 2014 - 09:50

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Cisterna, Chile
  • 28, Julio 2014

Claro

Sin señal por 5 dias

SEÑORES claro

Tengo contratado un plan con esta empresa desde hace ya 4 meses. Normalmente pago mi cuenta por internet alrededor del día 15 del mes y particularmente este mes el día 17/07, 3 días antes del vencimiento de esta.El día jueves 24/07 me percato que mi celular no tenia señal y lo reinicio en varias ocasiones. AL intentar llamar, me dice que tengo una deuda pendiente. Lo encontré insólito y llame para reclamar. Una grabación indica que el tiempo de reposición de servicio es superior al normal y luego la ejecutiva me indica que existe un error y que por eso estaba sin señala pero que en el transcurso de la tarde estaría solucionado.cuento corto, comencé a consultar por Twitter y fue peor, puras promesas que se contactaran a la brevedad conmigo, que indique mis datos y resolverán mi problema y hace entregue mis datos 5 veces!!! sin obtener respuesta. El día sábado llamo al call center y me explican que el el error es con el sistema de pagos, que envíe mi comprobante del pago y durante la tarde se repondrá el servicio y nada!!!Domingo nuevamente indico lo ocurrido y respuesta fue durante el día se repondrá servicio!!!Hoy Lunes, he llamado 3 veces al call, con respuestas como antes de las 12 hrs, en un plazo de 30 minutos a 2 horas y nada!!!! SIGO SIN RED EN MI CELULAR!!!No sirve de nada pagar a tiempo si igual te cortan la linea!!! Donde esta la experiencia!!! Les llego mi correo me pregunto, pero tampoco puedne verificar e ingresan 1 y oro y otro reclamo o solicitud en sus sistemas!!!!Lo unico que necesito es que me repongan la linea para poder llamar a aotras empresas y ver ofertas de portabilidad!!!0 experiencia de cliente. El marketing del CAMBIATE A reclamos.cl/empresa/claro">Claro es una burla hoy.
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Julio 28, 2014 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.