Claro Chile
29 Julio, 2014 - 09:40
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Julio, 2014 - 09:50

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 28, Julio 2014
  • Número: 291484

Claro

Sin señal por 5 dias

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo contratado un plan con esta empresa desde hace ya 4 meses. Normalmente pago mi cuenta por internet alrededor del día 15 del mes y particularmente este mes el día 17/07, 3 días antes del vencimiento de esta.El día jueves 24/07 me percato que mi celular no tenia señal y lo reinicio en varias ocasiones. AL intentar llamar, me dice que tengo una deuda pendiente. Lo encontré insólito y llame para reclamar. Una grabación indica que el tiempo de reposición de servicio es superior al normal y luego la ejecutiva me indica que existe un error y que por eso estaba sin señala pero que en el transcurso de la tarde estaría solucionado.cuento corto, comencé a consultar por Twitter y fue peor, puras promesas que se contactaran a la brevedad conmigo, que indique mis datos y resolverán mi problema y hace entregue mis datos 5 veces!!! sin obtener respuesta. El día sábado llamo al call center y me explican que el el error es con el sistema de pagos, que envíe mi comprobante del pago y durante la tarde se repondrá el servicio y nada!!!Domingo nuevamente indico lo ocurrido y respuesta fue durante el día se repondrá servicio!!!Hoy Lunes, he llamado 3 veces al call, con respuestas como antes de las 12 hrs, en un plazo de 30 minutos a 2 horas y nada!!!! SIGO SIN RED EN MI CELULAR!!!No sirve de nada pagar a tiempo si igual te cortan la linea!!! Donde esta la experiencia!!! Les llego mi correo me pregunto, pero tampoco puedne verificar e ingresan 1 y oro y otro reclamo o solicitud en sus sistemas!!!!Lo unico que necesito es que me repongan la linea para poder llamar a aotras empresas y ver ofertas de portabilidad!!!0 experiencia de cliente. El marketing del CAMBIATE A reclamos.cl/empresa/claro">Claro es una burla hoy.
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Julio 28, 2014 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.