- Concepción, Chile
- 25, Julio 2014
- Número: 291206
Suspensión de servicio pese a estar pagado
PRESENTE
El siguiente reclamo lo realizo en este sitio ya que tanto por sucursal virtual de reclamos.cl/empresa/claro">Claro como también por via telefonica (103) no me han dado ningúna respuesta coherente al problema que me aqueja.Resulta que pague el dia 13/07/2014 mi boleta correspondiente al mes de Julio. El dia 22/07/2014 me cortaron el servicio completamente, enviando mensajes de texto en los cuales aparece que el servicio habia sido suspendido por deuda vencida siendo que ya estaba pagada hace una semana. He enviado mensajes a la sucrusal virtual reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me han dado ninguna solución coherente al problema. Además he llamado varias veces al 103, donde misteriosamente posterior a exponer mi situacion, se a cortado la llamda cada vez que lo hecho. Los dias que he estado sin comunicación han sido horribles ya que lo uso en mi trabajo y han sido varias las consecuencias derivado de esto.Por lo que me doy cuenta y he leido no soy al único a quién le ha pasado esta situación ,por lo que les pido que entreguen el servicio que fue contratado como tal y si uno piden explicaciones y soluciones al problema sean dadas a través de las supuestas plataformas que están destinadas para ello.
Autor: V.A.