Claro Chile
28 Julio, 2014 - 10:45
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Julio, 2014 - 13:06
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº 7236418. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun No Solucionado

30 Julio, 2014 - 18:35
Estimados, Este requerimiento no ha sido solucionado aun. Agradeceré que se contacten conmigo.

Atte,

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 25, Julio 2014
  • Número: 291173

Claro

Telefono hogar

SEÑORES claro

PRESENTE


Mi teléfono fijo presentó problemas, no pude llamar ni recibir llamadas por casi un mes. Notifique de esto a la compañía cuando comenzó el problema, y me dijeron que enviarían a un técnico para hacer cambio de teléfono y modem a la brevedad. sin embargo, el técnico se demoró tres semanas en ir a mi domicilio. Finalmente el problema del teléfono se solucionó, aunque no cambiaron el modem, que según la operadora de servicio técnico, ya estaba obsoleto y debían sacar de circulación. a pesar de todo esto, la empresa no me descontó los días sin servicio telefónico de la factura a fin de mes. Hice el reclamo vía telefónica y quedaron de hacer las gestiones y llamarme para arreglar el asunto pero esto no sucedió.Atentamente,Un cliente molesto.
Autor: A.E.
Publicado el Viernes, Julio 25, 2014 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado