Claro Chile
22 Julio, 2014 - 10:31
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta

23 Julio, 2014 - 00:31
sres. claro le doy las gracias por prestar atención, y espero que revisen todos los reclamos y consultas del caso que efectué, para que puedan así en un futuro asistir a sus clientes de mejor forma. esperando tener una respuesta a lo sucedido. le estoy agradecido por su atención.
Claro Chile
25 Julio, 2014 - 10:16
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Ligua, Chile
  • 21, Julio 2014
  • Número: 290660

Claro

Mas de 40 dias sin tv. cable

SEÑORES empresa claro

PRESENTE


señores claro, me es bastante desagradable comunicarles lo siguiente : Desde hace mas de 40 días me encuentro sin cable, llamando en reiteradas oportunidades , todas las llamadas están registradas, con distintas fechas y como dice..., todas grabadas, pero es lamentable que uds. no tienen interés en clientes que mantienen sus pagos al día. Es sinceramente mi pensar puesto que le creo que la demora de un técnico sea tres días pero mas de un mes es el colmo, y mas encima de tres decodificadores solamente me deje uno habilitado y lo peor de todo esto es que no duro bueno ni dos días, ud. no tuvieron ninguna deferencia , ni nada que se pueda prestar para una preocupación de su parte. Resumen me he visto en la obligación de terminar contrato con ud. teniendo que viajar a la ciudad de viña del mar para tal motivo, y lo único que recibo de parte de sus trabajadores es un ni siquiera "veremos la forma de arreglar esto".... nada.... nada absolutamente nada ......., lastima que no sea yo una persona mas conflictiva y tener que comunicar esto ha sernac, espero que ud., tomen carta en el asunto y no hagan lo mismo con otros clientes y estén en situaciones parecidas, ojala puedan mejorar un poco, contratando gente en realidad competente para reiterados cargos, y uds. como empresa cumplan con lo que ofrecen a sus clientes y no sigan abusando como lo han hecho, mejor dicho como lo hicieron con migo . gracias y disculpen las molestias
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Julio 21, 2014 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución