- La Ligua, Chile
- 21, Julio 2014
- Número: 290660
Mas de 40 dias sin tv. cable
PRESENTE
señores claro, me es bastante desagradable comunicarles lo siguiente : Desde hace mas de 40 días me encuentro sin cable, llamando en reiteradas oportunidades , todas las llamadas están registradas, con distintas fechas y como dice..., todas grabadas, pero es lamentable que uds. no tienen interés en clientes que mantienen sus pagos al día. Es sinceramente mi pensar puesto que le creo que la demora de un técnico sea tres días pero mas de un mes es el colmo, y mas encima de tres decodificadores solamente me deje uno habilitado y lo peor de todo esto es que no duro bueno ni dos días, ud. no tuvieron ninguna deferencia , ni nada que se pueda prestar para una preocupación de su parte. Resumen me he visto en la obligación de terminar contrato con ud. teniendo que viajar a la ciudad de viña del mar para tal motivo, y lo único que recibo de parte de sus trabajadores es un ni siquiera "veremos la forma de arreglar esto".... nada.... nada absolutamente nada ......., lastima que no sea yo una persona mas conflictiva y tener que comunicar esto ha sernac, espero que ud., tomen carta en el asunto y no hagan lo mismo con otros clientes y estén en situaciones parecidas, ojala puedan mejorar un poco, contratando gente en realidad competente para reiterados cargos, y uds. como empresa cumplan con lo que ofrecen a sus clientes y no sigan abusando como lo han hecho, mejor dicho como lo hicieron con migo . gracias y disculpen las molestias
Autor: F.S.