Claro Chile
22 Julio, 2014 - 10:31
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta

23 Julio, 2014 - 00:31
sres. claro le doy las gracias por prestar atención, y espero que revisen todos los reclamos y consultas del caso que efectué, para que puedan así en un futuro asistir a sus clientes de mejor forma. esperando tener una respuesta a lo sucedido. le estoy agradecido por su atención.
Claro Chile
25 Julio, 2014 - 10:16
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Ligua, Chile
  • 21, Julio 2014

Claro

Mas de 40 dias sin tv. cable

SEÑORES empresa claro

señores claro, me es bastante desagradable comunicarles lo siguiente : Desde hace mas de 40 días me encuentro sin cable, llamando en reiteradas oportunidades , todas las llamadas están registradas, con distintas fechas y como dice..., todas grabadas, pero es lamentable que uds. no tienen interés en clientes que mantienen sus pagos al día. Es sinceramente mi pensar puesto que le creo que la demora de un técnico sea tres días pero mas de un mes es el colmo, y mas encima de tres decodificadores solamente me deje uno habilitado y lo peor de todo esto es que no duro bueno ni dos días, ud. no tuvieron ninguna deferencia , ni nada que se pueda prestar para una preocupación de su parte. Resumen me he visto en la obligación de terminar contrato con ud. teniendo que viajar a la ciudad de viña del mar para tal motivo, y lo único que recibo de parte de sus trabajadores es un ni siquiera "veremos la forma de arreglar esto".... nada.... nada absolutamente nada ......., lastima que no sea yo una persona mas conflictiva y tener que comunicar esto ha sernac, espero que ud., tomen carta en el asunto y no hagan lo mismo con otros clientes y estén en situaciones parecidas, ojala puedan mejorar un poco, contratando gente en realidad competente para reiterados cargos, y uds. como empresa cumplan con lo que ofrecen a sus clientes y no sigan abusando como lo han hecho, mejor dicho como lo hicieron con migo . gracias y disculpen las molestias
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Julio 21, 2014 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida