Claro Chile
16 Junio, 2014 - 12:41
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Junio, 2014 - 10:30
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Lagos, Chile
  • 13, Junio 2014
  • Número: 286453

Claro

10 dias sin servio tv

SEÑORES claro

PRESENTE


El primer error fue mio al creer que empresa era de calidad. Cuando fui a contratar reclamos.cl/empresa/claro">Claro tv el dia 3/06/14 el vendedor me "afirmo" que en dos como maximo iba a tener cable, al tercer dia empiezo con el primer llamado desde una de sus sucursales de puerto montt. La señorita me dijo que a la tarde vendria el tecnico, como era de esperar no vino ni llamo, despues de muchos llamadas por fin fueron el dia 10/06 del mismo año. por fin tenia mi servicio funcionando pero solo funciono unas horas.....Empezaron mis primeros llamados al siguiente dia por la mañana ..Mi señora fue a la sucursal el dia 11 como era de esperar le dijeron EN LA TARDE...En la tarde vuelta con los llamados y me respondio MAÑANA.. aqui empece a cambiar de colorDia 12/07 mi vuelta a llamar la enviaron a otra sucursal paseo la paloma .El dia 13/07 el .... fue a la paloma y como era de espera me dijeronEN LA TARDE ...Curiosamente a ese dia jugaba Chile.Bueno ahora a esperar la boleta a ver que me cobrarA ver el mundial en otro ladoA ver si me devuelven el costo de intalacionA ver si devuelven el costo de las llamadas ya que si bien es cierto nunca me contestaba cuando llamaba de un telefono reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero cuando llame con otro telefono de otra compañia contestabanA ver si devuelven la bencina el costo de estacionamientoSeñores contrate el servicio para ver el mundial 10 dias antes Esto me hace reflexionar sobre tal empresa...esperemos por una solucion y una respuesta , yo no sigo llamandoAtteMaikol Videla (56301658)Rut Titular 17630xxx-xkatherine H.57150682
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Junio 13, 2014 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - No recibí promoción GB libres

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta