- Los Lagos, Chile
- 13, Junio 2014
- Número: 286453
10 dias sin servio tv
PRESENTE
El primer error fue mio al creer que empresa era de calidad. Cuando fui a contratar reclamos.cl/empresa/claro">Claro tv el dia 3/06/14 el vendedor me "afirmo" que en dos como maximo iba a tener cable, al tercer dia empiezo con el primer llamado desde una de sus sucursales de puerto montt. La señorita me dijo que a la tarde vendria el tecnico, como era de esperar no vino ni llamo, despues de muchos llamadas por fin fueron el dia 10/06 del mismo año. por fin tenia mi servicio funcionando pero solo funciono unas horas.....Empezaron mis primeros llamados al siguiente dia por la mañana ..Mi señora fue a la sucursal el dia 11 como era de esperar le dijeron EN LA TARDE...En la tarde vuelta con los llamados y me respondio MAÑANA.. aqui empece a cambiar de colorDia 12/07 mi vuelta a llamar la enviaron a otra sucursal paseo la paloma .El dia 13/07 el .... fue a la paloma y como era de espera me dijeronEN LA TARDE ...Curiosamente a ese dia jugaba Chile.Bueno ahora a esperar la boleta a ver que me cobrarA ver el mundial en otro ladoA ver si me devuelven el costo de intalacionA ver si devuelven el costo de las llamadas ya que si bien es cierto nunca me contestaba cuando llamaba de un telefono reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero cuando llame con otro telefono de otra compañia contestabanA ver si devuelven la bencina el costo de estacionamientoSeñores contrate el servicio para ver el mundial 10 dias antes Esto me hace reflexionar sobre tal empresa...esperemos por una solucion y una respuesta , yo no sigo llamandoAtteMaikol Videla (56301658)Rut Titular 17630xxx-xkatherine H.57150682
Autor: M.V.