- Talagante, Chile
- 24, Junio 2014
- Número: 287687
Corte de servicio y cuenta está pagada
PRESENTE
Esta es mi tercer reclamo en un mes. Después de enviar en tres oportunidades la boleta de mi pago y aún me seguían cortando el servicio telefónico, este lunes 23 de junio fui a sucursal Plaza oeste, y me atendió el señor Álvaro Ortiz quien reviso por su sistema y me informa que aparece una boleta impaga le comenté todo lo que he hecho para arreglar la situación y me dice que efectivamente el servicio de llamadas telefónicas esta bloqueada ; me pidió que le enviará la boleta pagada y lo hice en el mismo instante, y me dice que en 72 horas me darán el servicio, yo muy molesta le digo que me parece el colmo ya que con esta vez han sido 4 veces donde los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dicen que solicitarán la reposición del servicio, así que le pido que hable con su jefatura y me solucione en el más corto plazo mi reposición de servicio, a lo cual accede, y me dice que en dos hora estará Ok. Y aún continuo esperando, nada de nada, no me han dado el servicio y ni me han llamado.Creo que ya es suficiente !!!!si he realizado todas las gestiones por que aún no puedo tener mi servicio que me lo cortaron el 20 de junio si yo tengo todo pagado?? Ya no se qué hacer, al parecer las empresas siguen teniendo el sartén por el mango.
Autor: P.C.