- Coquimbo, Chile
- 21, Junio 2014
- Número: 287285
Corte del servicio a 3 teléfonos con plan
PRESENTE
llevo 3 días sin contar con el servicio de teléfono, siendo que este fue cancelado oportunamente antes de la fecha de vencimiento, me han tramitado hasta el cansancio y aun no me reponen el servicio. he enviado a través de correo el comprobante de pago y hasta he ido a la sucursal entregando el comprobante a la supervisora, ya que la ejecutiva de atención al cliente no dio ninguna respuesta satisfactoria. Esto de la mala atención es algo frecuente en las ejecutivas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro quienes en ningún momento se ponen en el lugar del cliente y muchas veces no manejan información suficiente. Pero lo mas estresante es intentar que los ejecutivos del call center te solucionen el problema, primero te atienden personas con acento extranjero que a parte que no se les entiende mucho, no manejan información suficiente, da la impresión que no tienen ningún interés por atender. Segundo, no todos manejan la misma información o tratan de esconder hacia los clientes los problemas que tienen de manera interna en CLARO.Esta situación del corte servicio se ha estado repitiendo ya hace unos meses y sin tener ninguna solución final. Según un ejecutivo de claro, esto se debía a un problema de " emigración", es decir a un problema interno de claro, y una vez mas los costos lo debemos pagar nosotros. Es terrible la sensación de impotencia al ver que nadie te puede dar una solución y que aunque cumplas con los pagos estas expuesta a este tipo de situacion.PESIMO EL servicio OTORGADO POR CLARO
Autor: A.V.