- Maipú, Chile
- 23, Junio 2014
- Número: 287422
Decodificador desactivado
PRESENTE
Desde el día 11 de junio que me encuentro con uno de los decodificadores inactivos, siendo que lo pago mensualmente, ya que no es gratis. De un día para otro el deco fue Desactivado del sistema y a la fecha (23 de junio) la empresa no es capaz de activarlo nuevamente.He llamado incansablemente al 800171171, y somo me indican que levantaran nuevamente el tema y debo esperar otras 72 horas.Un supervisor me comentó que reclamos.cl/empresa/claro">Claro había realizado una desactivación masiva de decodificadores, por tener varios conectados en forma fraudulenta. Creo que si la empresa toma ésta acciones, debe hacer buenas investigaciones y NO afectar a clientes que pagamos regularmente por un servicio contratado.Me tiene muy molesto la situación, ya que no puedo creer la inexistencia de comunicación interna dentro de la empresa. Nadie puede comunicarse entre departamentos y solo se limitan a enviarse mails, los cuales nadie revisa, ya que no tengo solución!
Autor: N.H.