- Melipilla, Chile
- 24, Junio 2014
- Número: 287598
Desinformación al cliente
PRESENTE
EstimadosMe encuentro absolutamente molesta con la empresa en cuestión, resulta que tengo un plan de TV satelital contrado desde hace un año aprox. de un monto de $17.000 pesos. El mes de abril me cobraron $17.990 pesos, llame para consultar el motivo y no pude contactarme con un ejecutivo, debida al poco monto lo deje pasar. Ahora nuevamente sucede lo mismo (junio), cobraron $18.000 pesos, llamo y llamo para saber el motivo y la filtradora me manda a marcar una y otra opción. Primero dice que si es consulta hogar marque 0, luego marco opción 2 lo cual nuevamente pregunta si es celular, hogar... Encuentro que es una burla al cliente que paga y quiere una respuesta. Llame 5 veces y nada, hable con 2 ejecutivos que me daban otras opciones de llamada, llame al 105 que en la página figura como reclamos y nada. Quiero renunciar al plan, pero no tengo como comunicarme. Estoy furiosa porque yo pago y no tengo respuesta. Ademas de ser pesimo el servicio, no actualizan el menú y no indican la descripción de la programación, aveces indica que estan dando un programa y resulta ser algo completamente distinto.
Autor: P.G.