Claro Chile
17 Junio, 2014 - 10:46
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Junio, 2014 - 09:47

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • San Felipe, Chile
  • 17, Junio 2014

Claro

*****a y publicidad engañosa en contrato

SEÑORES claro chile

Dejo el presente reclamo, en atención que desde hace un tiempo a la fecha no he tenido respuesta como cliente de la empresa de comunicaciones CLARO.Primero que todo comenzar que hasta el día 30 de Abril del año 2014, pertenecía como clienta en la empresa MOVISTAR, y decidí efectuar una portabilidad ya que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofrecía una oferta por internet conveniente, es por eso que dicho día me acerque como clienta a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro San F. ubicado específicamente en la calle Traslaviña esquina calle Pratt, lugar donde una ejecutiva de nombre F. P. Cofre, quien de forma muy profesional y con gentileza me atendió realizando la solicitud del plan que se ofrecía en la página de Claro, la cual se adjunta más abajo.Que al día siguiente alrededor de las 05:00 horas se realizó la portabilidad a mi teléfono celular marca Sony Xperia modelo Z1, por lo que se comenzó a usar la señal reclamos.cl/empresa/claro">Claro con deficiencia en su señal, del cual la suscrita ignoro en atención que pensando que por ser un equipo nuevo y portado tendría que esperar el proporcional que daba la empresa para así poder percibir el plan contratado que sería en los días 4 de cada mes donde se cargaría el plan.Puedo señal que al llegar el día cuatro del mes Mayo del 2014 , se recepción un mensaje de texto de la compañía Claro, en donde manifestaban que se habían cargados los GB. del plan, por lo que en forma inmediata procedí a ingresar a páginas de internet y a las redes sociales más comunes tales como Facebook , Whatsap, Youtuve entre otros, los cuales conectaban con lentitud deduciendo que nuevamente a raíz de ser una clienta nueva se cargaría el plan con tardanza, pero al ver que este inconveniente no cambiaba, es que ´procedí a efectuar innumerables llamados a la plataforma del 103 de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, con la finalidad de dar aviso al mal servicio que estaba percibiendo, tomando contacto con diferentes ejecutivos en diferentes horarios y días, los cuales no daban solución al mal servicio prestado hacia mi persona en el plan contratado, no obstante señalo que alrededor de dos semanas a la fecha y por última vez en donde se efectuó un llamado a la plataforma de 103 reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, un ejecutivo pudo establecer que la suscrita estaría navegando a una velocidad de 256 kbs, y bajo lo establecido por mi plan que sería uno de 5 Gb, quien efectuó el reclamo correspondiente en la plataforma virtual y señalo esa ves que tendría que esperar alrededor de 24 a 72 horas, para tener una respuesta satisfactoria de mi reclamo, motivo por el cual y al ver que esta ves si habría solución espere hasta el día Viernes 13 de Junio del presente año y al ver que en medio día no tenía respuesta de mi reclamo me acerque a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro San F. el cual está ubicado a un costado del supermercado Tottus y la Avda. B. O” Higgins , lugar donde por unas largas tres horas de espera pude ser atendida por una ejecutiva de nombre C. Fernández, la cual señalo y corroboro lo anterior expuesto, que la suscrita estaría navegando a muy baja velocidad alrededor de 256 kbs, y no al contrató firmado, como asimismo a fin de descartar un problema de equipo esta lo trasladó a la sala técnica de esa sucursal para que fuese revisado por el técnico, señalando que mi quipo estaba en muy buenas condiciones de operatividad y que solo se refería a una mala señal dada por la empresa, por tanto la ejecutivas realizo y con consentimiento con la Jefa de sucursal un nuevo reclamo a la plataforma de Soporte Tecnológico, señalando que nuevamente tendría que esperar entre 24 y 72 horas, para una respuesta.Por lo que hoy alrededor de las 13:30 horas concurrí a la sucursal del reclamos.cl/empresa/claro">Claro San Felipe, para nuevamente estar en una larga espera de más de dos horas, es que pude ser atendida por una ejecutiva la cual al escúchame y solicitarme el contrato original, pudo revisar en sus sistemas que el reclamo efectuado por el ejecutivo del área comercial virtual y la Srta. C. Fernández, no habría sido respondida y menos dado solución, me señalo que al ver en el sistema se podía ver además que seguía con la deficiencia y baja de señal, efectuaría un nuevo reclamo a la plataforma de soporte tecnológica para esperar nuevamente hasta 72 horas para una solución y que dicho reclamo virtual se registró con el Nro. 100505480.En conclusión al ver que en esto último me señalaban lo mismo de semanas anteriores de reclamos formulados a las plataformas y que tenía que esperar días y horas para solución y que nuevamente esperaba que no me darían solución al caso, es que tome la decisión de solicitar el libro de reclamos de la Sucursal y dejar estampada la molestia y indignación de no darme solución a mi caso en donde escribí lo mismo expuesto en estas letras y que además con dichos antecedentes concurriría a efectuar la denuncia correspondiente por *****a y Publicidad Engañosa a los estamentos correspondiente.Puedo exponer que mi contrato seria Sony Xperia Z1 C6906, Multimedia Ultra 5GB/ Cargo Fijo de $ 49.990 Mensuales, con una excepción de proporcional y más dos meses del doble del pan contratado y que además tendía por 12 meses un descuento al plan en un 25%.Solicitud de Suministros de servicios telefónicos móvil, Nro. 6801823, 6801837, sucursal nro. 3630, código de plan Nro. 6759. De fecha 30.04.2014.
Autor: I.D.
Publicado el Martes, Junio 17, 2014 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...