Claro Chile
12 Junio, 2014 - 11:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Junio, 2014 - 16:42

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Chillán, Chile
  • 11, Junio 2014

Claro

Hace un mes que se solicitó un traslado, y aún no se realiza, y los muy descarados están cobrando. lo único que fa

SEÑORES claro chile

Exactamente un mes que ya se solicitó un traslado del servicio hogar ( 09-05-2014), por cambio de domicilio, me han llamado en tres oportunidades para decir que el nuevo domicilio, que cabe señalar está a 4 cuadras del anterior, está óptimo y que en 48 horas se realizará ,..... Y es Aquí hasta donde llegamos, NUNCA más aparecen, no creen que es una burla, y cuando se trata de cobros no se demoran ni 24 horas en cortar servicios o agregar intereses. ,Y me cobran boleta Ahora por el servicio de mayo........Permitanme reir ... o son muy cara de palo. Esto YA colmó mi paciencia ....,que ha sido suficiente...,Publicaré en el mercurio la seriedad de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y haré el reclamo en sernac .., ya esperé DEMASIADO.Atentamente y muy molesto: Rut : 19.652.xxx-x.
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Junio 11, 2014 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Aumento de cobros

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...