Claro Chile
26 Junio, 2014 - 10:33
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Junio, 2014 - 12:23
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Yo No He Recibido Ninguna Solución Por Escrito, Mail O Llamado

27 Junio, 2014 - 12:44
Al parecer su compromiso no fue tal yo no he recibido nada informando que se desactivo el servicio de Internet que no ocupamos hace casi un mes, agradecería comunicarse cuando tenga una respuesta concreta y no para avisarme que alguien va a atender mi caso, ya claro y sus dichosas plataformas me dio suficientes aspirinas y no sirvieron.
  • Cerrillos, Chile
  • 25, Junio 2014

Claro

He llamado a sus mil plataformas que no ayudan a nadie

SEÑORES claro chile

hace casi un mes estamos tratando de desactivar internet en reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que contratamos con otra compañía por la mala calidad de esta, mande correos a casillas que ya no existen y a otra que fue una broma de la ejecutiva que me encontró mal humorada por la atención mala, no existía, espere 52 minutos en la primera oportunidad en el teléfono, después mas de 1/2 hora y después muchas veces mas me colgaban o simplemente no pasaba el llamado, es una falta de respecto tan enorme que la importancia te hace querer ser violento con alguien, entonces después de mucho llamar por muchos días una persona al fin me atiende y me deriva a otra plataforma, ya q no correspondía esa, luego en la siguiente tampoco me corresponde luego a otra luego a un numero parea finalizar en un correo que ya no esta en funcionamiento y ahora por esto deberemos pagar la cuenta de internet que no estamos usando mas la de la otra compañía por que para entregarte servicios te llaman pero para desactivarlos lo hacen tan engorroso, esperando que uno se aburra y así poder cobrarte mas aunque no estés usando sus pésimos servicios, gracias a Dios en la empresa me escucharon y por tener tan mala atención portaremos todos los servicio a la otra compañía y ese sera mi respiro por tanto mal trato que recibí por parte de la compañía.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Junio 25, 2014 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado