Claro Chile
23 Junio, 2014 - 10:05
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Junio, 2014 - 11:51
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº 19758714. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Junio 2014
  • Número: 287402

Claro

Mal servicio de internet movil

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Cada mes cargo $5.000 para Internet aparte de otra carga para llamadas. Pero el mes de mayo cargue $3.600 y tenia mas de $2.000 de saldo y compre la bolsa de net de 500 mb. por $5.000. me quedaban 200 mb. en ese momento, al día siguiente ya no tenia saldo de megas. Puse el reclamo llamando al 103 desde mi celular y me dijeron que a las 72 hrs. hábiles debería tener respuesta. pasaron mas de 5 días hábiles y me canse de esperar y cargue mi celular y compre otra bolsa. Llame y a pesar de ser amables los ejecutivos peruanos, me dijeron que mi reclamo aparecía como anulado. cosa que yo no anule. ahora el 17 de Junio compre otra bolsa por $5.000 ya que me quedaba saldo como para comprar una bolsa de este valor por 500 mb. pero esta me duro 2 días pues el jueves llame al 103 nuevamente pero cada vez que me preguntan por mis datos, doy mi nombre, Rut y confirmo mi numero de celular y me dicen "espere en línea" y automáticamente se corta la llamada. Llame 4 veces y todas las veces paso lo mismo, después de la segunda llamada gratis, me cobran por las 2 siguientes y se cortaban en el mismo tramo, no pudiendo ingresar mi reclamo. Estoy decepcionado de el servicio y solo por que utilizo el servicio unidos es que continuo con claro. Es demasiado molesto lo que sucede ya que soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde que era Telmex pues además tengo tv. digital HD e Internet de casa plan 14 mb. Pero como móvil es una porquería, para reclamar hay que tener tiempo para ir a la oficina y solo atienden en horario en el que uno trabaja, el sistema del 103 es una porquería, esta echo para que se corte la llamada y los reclamos nunca son trabajados, jamás me llamaron para confirmar lo que me sucede. No puede ser que 500 mb. me duren solo 2 o 3 días. ya que solo veo el diario o utilizo whatsapp que por lo demás es gratis según lo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro indica. Compro la bolsa y se me activan las redes sociales por 30 días, pero al día siguiente o a los 2 días no hay megas. Pido que se tome en consideración que esto para mi es una *****a . Nadie toma en cuenta en reclamos.cl/empresa/claro">Claro el mal servicio que dan. Los ejecutivos no tienen un supervisor, solo atienden ellos no dan soluciones. Esta es una *****a y es muy frustrante el servicio de claro, una porquería.
Autor: C.Y.
Publicado el Lunes, Junio 23, 2014 - 02:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía