- Puente Alto, Chile
- 23, Junio 2014
- Número: 287402
Mal servicio de internet movil
PRESENTE
Cada mes cargo $5.000 para Internet aparte de otra carga para llamadas. Pero el mes de mayo cargue $3.600 y tenia mas de $2.000 de saldo y compre la bolsa de net de 500 mb. por $5.000. me quedaban 200 mb. en ese momento, al día siguiente ya no tenia saldo de megas. Puse el reclamo llamando al 103 desde mi celular y me dijeron que a las 72 hrs. hábiles debería tener respuesta. pasaron mas de 5 días hábiles y me canse de esperar y cargue mi celular y compre otra bolsa. Llame y a pesar de ser amables los ejecutivos peruanos, me dijeron que mi reclamo aparecía como anulado. cosa que yo no anule. ahora el 17 de Junio compre otra bolsa por $5.000 ya que me quedaba saldo como para comprar una bolsa de este valor por 500 mb. pero esta me duro 2 días pues el jueves llame al 103 nuevamente pero cada vez que me preguntan por mis datos, doy mi nombre, Rut y confirmo mi numero de celular y me dicen "espere en línea" y automáticamente se corta la llamada. Llame 4 veces y todas las veces paso lo mismo, después de la segunda llamada gratis, me cobran por las 2 siguientes y se cortaban en el mismo tramo, no pudiendo ingresar mi reclamo. Estoy decepcionado de el servicio y solo por que utilizo el servicio unidos es que continuo con claro. Es demasiado molesto lo que sucede ya que soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde que era Telmex pues además tengo tv. digital HD e Internet de casa plan 14 mb. Pero como móvil es una porquería, para reclamar hay que tener tiempo para ir a la oficina y solo atienden en horario en el que uno trabaja, el sistema del 103 es una porquería, esta echo para que se corte la llamada y los reclamos nunca son trabajados, jamás me llamaron para confirmar lo que me sucede. No puede ser que 500 mb. me duren solo 2 o 3 días. ya que solo veo el diario o utilizo whatsapp que por lo demás es gratis según lo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro indica. Compro la bolsa y se me activan las redes sociales por 30 días, pero al día siguiente o a los 2 días no hay megas. Pido que se tome en consideración que esto para mi es una *****a . Nadie toma en cuenta en reclamos.cl/empresa/claro">Claro el mal servicio que dan. Los ejecutivos no tienen un supervisor, solo atienden ellos no dan soluciones. Esta es una *****a y es muy frustrante el servicio de claro, una porquería.
Autor: C.Y.