Claro Chile
23 Junio, 2014 - 10:24
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Junio, 2014 - 09:28

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Junio 2014
  • Número: 287181

Claro

Mala atencion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


soy cliente hace 18 meses con esta empresa con un plan y celular, firme este contrato por dicho tiempo, en el cual se me comento que al finalizarlo podria hacer un cambio de equipo. he asistido 4 veces a la sucursal del mall costanera center y a sucursal alameda y las 4 veces que he ido primero fue mall costanera center, "no atendemos post venta tiene que cumplir los 18 meses para poder realizar el cambio aqui" (me faltaban 4 dias para terminar los 18 meses" sucursal alameda: " no tenemos sistema para realizar post venta hasta el dia martes" (fui un dia viernes)mall costanera center: terminado los 18 meses y pasado ese martes " debe venir de lunes a viernes hasta las 18:00 horas porque despues de ese horario el sistema no toma pedidos"mall costanera center: antes de las 18:00 de un dia x, no tenemos sistema. no entiendo que pasa con claro, no les debo nada, siempre he pagado a la fecha mi facturacion, nunca he tenido problemas con ellos y ahora que quiero mantener mi plan y quedarme con la compañia no tengo respuesta. osea es frustrante asistir a una porque siempre tienen una respuesta negativa ante mi pedido.molesta tener que asistir y que nadie se haga cargo nisiquiera un jefe de oficina o alguien similar. mi familia es toda reclamos.cl/empresa/claro">Claro y con esto la verdad que quieren terminar con el contrato pesima atencion, falta de informacion. un poco de consideracion reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile.- ejecutivos anfitriones pesima atencion.
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Junio 20, 2014 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado