- Maipú, Chile
- 20, Junio 2014
- Número: 287181
soy cliente hace 18 meses con esta empresa con un plan y celular, firme este contrato por dicho tiempo, en el cual se me comento que al finalizarlo podria hacer un cambio de equipo. he asistido 4 veces a la sucursal del mall costanera center y a sucursal alameda y las 4 veces que he ido primero fue mall costanera center, "no atendemos post venta tiene que cumplir los 18 meses para poder realizar el cambio aqui" (me faltaban 4 dias para terminar los 18 meses" sucursal alameda: " no tenemos sistema para realizar post venta hasta el dia martes" (fui un dia viernes)mall costanera center: terminado los 18 meses y pasado ese martes " debe venir de lunes a viernes hasta las 18:00 horas porque despues de ese horario el sistema no toma pedidos"mall costanera center: antes de las 18:00 de un dia x, no tenemos sistema. no entiendo que pasa con claro, no les debo nada, siempre he pagado a la fecha mi facturacion, nunca he tenido problemas con ellos y ahora que quiero mantener mi plan y quedarme con la compañia no tengo respuesta. osea es frustrante asistir a una porque siempre tienen una respuesta negativa ante mi pedido.molesta tener que asistir y que nadie se haga cargo nisiquiera un jefe de oficina o alguien similar. mi familia es toda reclamos.cl/empresa/claro">Claro y con esto la verdad que quieren terminar con el contrato pesima atencion, falta de informacion. un poco de consideracion reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile.- ejecutivos anfitriones pesima atencion.
Autor: J.G.