Claro Chile
23 Junio, 2014 - 10:14
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Junio, 2014 - 11:23
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Junio 2014
  • Número: 287245

Claro

Mala atencion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


hola mi reclamo , es contra la empresa claro, hace un par de meses me llamaron por teléfono ofreciéndome una promoción de cuatro canales Hbo, tv satelital, por ser cliente preferencial , la promoción a mitad de precio, este mes el día 24 tengo mi facturación , si no doy aviso que ya no necesito el servicio, se renueva automáticamente al valor real de estos cuatro canales, llevo cuatro días comunicándome a reclamos.cl/empresa/claro">Claro , con esperas de hasta media hora ser atendido por algún ejecutivo, al momento de contactarme e indicarle el motivo, que es dar termino a esta promoción, me derivan a diferentes anexos, llegando a plataforma de renuncias me cortan la llamada, como indico antes han sido cientos de llamados no logrando realizar , dar termino a esta promoción, esto me da a pensar que están esperando que se cumpla el plazo , para que servicio, se active automáticamente, para efectuar el cobro real de estos canales.Sres. Claro, siendo una gran empresa como pueden actuar de esta manera, como unos vulgares delincuentes que no dan la cara para , dar termino a una promoción , ofrecida por ustedes, les insisto que llevo comunicándome desde el día 16 de junio para terminar esta situación, ademas les informo que cada vez que logre comunicarme con un ejecutivo y explicarle que necesito dar de baja esta promoción , la encuentro grabada en mi celular , ya que al decirle esto la llamada es transferida a diferentes áreas sin tener un resultado, espero una respuesta antes del periodo de facturación, que es el día 24 de junio, para que no se reactive la promoción , y comiencen a cobrar el valor original , de estos cuatro canales.atento a sus comentarios.
Autor: E.A.
Publicado el Viernes, Junio 20, 2014 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar