- Puente Alto, Chile
- 20, Junio 2014
- Número: 287245
hola mi reclamo , es contra la empresa claro, hace un par de meses me llamaron por teléfono ofreciéndome una promoción de cuatro canales Hbo, tv satelital, por ser cliente preferencial , la promoción a mitad de precio, este mes el día 24 tengo mi facturación , si no doy aviso que ya no necesito el servicio, se renueva automáticamente al valor real de estos cuatro canales, llevo cuatro días comunicándome a reclamos.cl/empresa/claro">Claro , con esperas de hasta media hora ser atendido por algún ejecutivo, al momento de contactarme e indicarle el motivo, que es dar termino a esta promoción, me derivan a diferentes anexos, llegando a plataforma de renuncias me cortan la llamada, como indico antes han sido cientos de llamados no logrando realizar , dar termino a esta promoción, esto me da a pensar que están esperando que se cumpla el plazo , para que servicio, se active automáticamente, para efectuar el cobro real de estos canales.Sres. Claro, siendo una gran empresa como pueden actuar de esta manera, como unos vulgares delincuentes que no dan la cara para , dar termino a una promoción , ofrecida por ustedes, les insisto que llevo comunicándome desde el día 16 de junio para terminar esta situación, ademas les informo que cada vez que logre comunicarme con un ejecutivo y explicarle que necesito dar de baja esta promoción , la encuentro grabada en mi celular , ya que al decirle esto la llamada es transferida a diferentes áreas sin tener un resultado, espero una respuesta antes del periodo de facturación, que es el día 24 de junio, para que no se reactive la promoción , y comiencen a cobrar el valor original , de estos cuatro canales.atento a sus comentarios.
Autor: E.A.