- Renca, Chile
- 13, Junio 2014
- Número: 286412
Mala atencion y mal servicio
PRESENTE
Estimados:Claro Chile me tiene hace mas de una semana sin Internet en mi celular( que tiene un plan multimedia con internet ilimitado), siendo que la cuenta se encuentra cancelada.llamo a su cal center con el cual cuesta demasiado comunicarse, para que no te otorguen ni una solución, ademas cortan constantemente la atención de los ejecutivos es pésima.También llame para que me hicieran un cambio en la fecha de pago, la que se supone estaba bien, pero sorpresa nunca se efectúo, por que el ejecutivo no ingreso el requerimiento.me contacto a través del servicio web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero tampoco `prestan ni una ayuda, pero lo que si me dejan reclamos.cl/empresa/claro">Claro es que no puedo dar de baja el plan por el famoso contrato de los 18 meses, pero es justo que me cobren lo mismo si no puedo utilizar todos los servicios que tengo contratados.gracias.
Autor: N.Z.