- Maipú, Chile
- 12, Junio 2014
- Número: 286235
El día 23 de Abril pague mi boleta con fecha de vencimiento 24 de abril, a pesar de esto me cortaron el Servicio, fui a la sucursal de Huérfanos, se demoraron mas de 1 hora en atenderme, la ejecutiva me dijo que el servicio estaría solucionado en 48 hrs, no paso nada, he llamado varias veces, pero cuando estoy contando el problema me cortan la comunicación, hasta hoy 12 de Junio no me han repuesto el servicio telefónico, la atención, telefónica es pésima, la atención personal, peor , ademas de falsa , puse el reclamo en el sernac, no es la primera vez que tengo problemas con Claro, es una pésima compañía, lo peor que para cerrar los planes , me piden un montón de cosas y pagos que no se de donde los sacanSegún la ejecutiva, me dijo que me descontarían los día que he estado sin servicio, pero eso fue hace dos semanas atrás, ver para creer.... así que si piensan en contratar servicios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro olvidenlo, es un gran dolor de cabeza
Autor: P.C.