Claro Chile
16 Junio, 2014 - 12:37
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Llevo Una Semana Esperando

16 Junio, 2014 - 12:48
esa respuesta no es valida, desde la semana pasada que me dicen lo mismo y hasta hoy siendo las 11:37 minutos nadie de Claro se digna a llamar o solucionar el problema. necesito una solución hoy en medio hora mas, eso es breve. No tener que seguir esperando una semana mas, les recuerdo que yo les pago a ustedes por un servicio, el cual ustedes no están cumpliendo. por facebook me dan exactamente la misma respuesta que por este medio y el call center nadie contesta y cuando lo hacen cortan los llamados, esto es una burla para mi y para los cientos de clientes que les reclaman todos los días..... Si yo me demoro un dia mas de la fecha de vencimiento ustedes no dudan en cortar los servicios, sin embargo yo debo esperar por algo que ya tengo cancelado y no puedo utilizar por culpa de ustedes que son ineficiente, solo hago valer mi derecho como consumidor, dejen de burlarse de nosotros sus clientes.

NECESITO LA SOLUCION AHORA NO A LA BREVEDAD!!!!!!
Claro Chile
23 Junio, 2014 - 09:28
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Junio 2014
  • Número: 286383

Claro

No funciona telefono, internet bajo y no hacen envio de las boletas

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Claro Chile, mal servicio de call center sin respuesta uno puede estar en espera mínimo 15 minutos y mas para ser atendido y después de una larga espera resulta que los ejecutivos cortan los llamados, desde el martes que se presenta el siguiente problema, teléfono sin funcionar, contrate el servicio telefónico en abril y aumentaría mis megas de internet a 40 megas por seis meses los cuales no llegan ni siquiera a 20 megas y aun sin solución.ademas tampoco me envían las boletas a mi correo electrónico solo el monto y el numero de la boleta, lo cual si ingreso a la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, tampoco me permite ver el documento y eso no corresponde tampoco la envían a mi domicilio.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Junio 13, 2014 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...