Claro Chile
23 Junio, 2014 - 10:23
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Junio, 2014 - 19:04
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Junio 2014
  • Número: 287299

Claro

No puedo entrar a la pag a ver mi trafico

SEÑORES claro chile

PRESENTE


NOSOTROS CONTRATAMOS UN PLAN CON DOS TELEFONOS AL COMIENZO SEPTIEMBRE 2012 NOS LLEGAQBA EL Trafico POR CORREO UN DIA LE DIJERON A MI ESPOSO QUE SE PODRIA VER ENTRANDO A LA PAG.Y ANTIGUAMENTE UN LO PODIIA VER PERO DESPUES NOS BLOQUEARON LA CLAVE Y EMPEZAMOS A RECLAMAR EL # RECLAMO A LA SUBTEL ES EL 19588615 EL OTRO #requerimiento es 19588439 EN FIN UDS. PUEEN VER EL SIN FIN DEN reclamos QUE HEMOS HECHO POR VIA TELEFONICA INCLUSO MI ESPOSO FUE PERSONALMENTE A LAS OFICINAS SOLO ESTAMOS PIDIENDO ALGO QUE ESTA EN el contrato PODER SABER NUESTRO Trafico HEMOS PERDIDO MUJCHO TIEMPO EN LLAMADOS TELEFONICOS Y ESPERAS LA RESPUESTA DE UDS. ES QUE ESTAN ACTUALIZANDO LA PAG. INCLUSO HOY VOLVI ALLAMAR Y ME CORTARON LA COMUNICACION ES PESIMA.lOS TELEFONOS EN QUESTION SON EL 96992974 a nombre JACQUELINENAZAL HIRSCHBERG Y EL 95190338 JORGE VILLELA FUENTES RUT4522xxx-xNOSOTROS SOLICITAMOS QUE SE NOS RESTITUYA EL ENVIO DEL Trafico POR CORREO Y QUE LO PODAMOS VER POR INTERNET ES NUESTRO DERECHO SEGUN el contrato,NUESTROS PAGOS ESTAN AL DIA .OJALA ME PUDIERAN CONTESTAR Y SOLUCIONAR EL PROIBLEMA PORQUE NO ENTIENDO QUE TANTOS MESES SUBSISTA EL PROBLEMA Y SIEMPRE LA RESPUESTA ES QUE ESTAN ACTUALUIZANDO LA PAGINA.JACQUELINE NAZAL HIRSCHBERG RUT 4858xxx-x
Autor: J.N.
Publicado el Sábado, Junio 21, 2014 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado