Claro Chile
20 Junio, 2014 - 12:47
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Junio, 2014 - 19:12

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 18, Junio 2014
  • Número: 286976

Claro

Nuevo corte de servicio injusto******empresa muy poco seria / me cambio.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


empresa ursurera y care ***a ....salio aprobada una impugnación de 32.086 pesos de un Servicio técnico // confirmada x mensaje de texto a mi celular. lo anterior por un error que reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile cometió en cobrarme 2 veces el servicio.se cancelo en la primera boleta... ( 2 meses atras) en la segunda sale nuevamente...donde en esta se hace el reclamo pertinente.(obvio)tube que ir a sucursal para arreglar el problemita que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me había generado.hoy 18-06 a las 09:00 //( estos sres, que dicen ser primeros en servicios....) lo único en que lideran es en ser cara de ***a y Poco creibles...me cortaron el Servicio (nuevamente...es decir x segunda vez y por el mismo motivo),sin mayor problema o consecuencia que esto trae, y a la hora siendo las 18:00 hrs del día 18-06 aun no tengo una respuesta satisfactoria.para variar la gente de call center nunca sabe nada.....es mas...puedes ****puedes llamar 10 veces y 10 veces te dan información errónea o simplemente se hechan la culpa entre unos y otros...no se si somos tan pencas los chilenos o esta empresa se concentra en enseñar a gente extranjera en que no debe ayudar al cliente....si no que debe dejarle todo confuso.ejemplo:no tengo servicio, estos gallos lo único que te dan como Servicio habilitado es el 105 // reclamos....es un chiste pero cuando llame, unos de los tipos dice..."pero si tiene el Servicio cortado no podría llamarme"un verdadero palo...ni ellos saben que servicios cubren ni para lo que están.estoy aburrido.esta es la segunda vez que hago el reclamo por esta vía...ya la hice por face y twitter.pero mi pregunta es;que mas podre conseguir??.....nada.... mas aya que probablemente me repongan el servicio....lamentablemente tendré que tomarme el tiempo en cámbiame de compañía y convencer a quienes están en esta asquerosa empresa que se cambie y vea la realidad.para finalizar....lo único que pude conseguir por el call center fue que el Servicio o los 32.086 pesos cobrados tengo que pagarlos igual para que en la próxima boleta salga la nota de crédito.creen que soy tan gil en hacer tal tontera...si el problema es de la empresa claro.....es un fiasco...mala....poco clara....poco seria....y quedo corto.empresa canalla.son un fiasco de empresa y de servicio.después de casi 8 años recién me doy cuenta. pero ya basta. buscare solución en otra compañía "menos mala"felipe pizarro7 6736728
Autor: L.P.
Publicado el Miércoles, Junio 18, 2014 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto