- Padre Hurtado, Chile
- 18, Junio 2014
- Número: 286976
Nuevo corte de servicio injusto******empresa muy poco seria / me cambio.
PRESENTE
empresa ursurera y care ***a ....salio aprobada una impugnación de 32.086 pesos de un Servicio técnico // confirmada x mensaje de texto a mi celular. lo anterior por un error que reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile cometió en cobrarme 2 veces el servicio.se cancelo en la primera boleta... ( 2 meses atras) en la segunda sale nuevamente...donde en esta se hace el reclamo pertinente.(obvio)tube que ir a sucursal para arreglar el problemita que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me había generado.hoy 18-06 a las 09:00 //( estos sres, que dicen ser primeros en servicios....) lo único en que lideran es en ser cara de ***a y Poco creibles...me cortaron el Servicio (nuevamente...es decir x segunda vez y por el mismo motivo),sin mayor problema o consecuencia que esto trae, y a la hora siendo las 18:00 hrs del día 18-06 aun no tengo una respuesta satisfactoria.para variar la gente de call center nunca sabe nada.....es mas...puedes ****puedes llamar 10 veces y 10 veces te dan información errónea o simplemente se hechan la culpa entre unos y otros...no se si somos tan pencas los chilenos o esta empresa se concentra en enseñar a gente extranjera en que no debe ayudar al cliente....si no que debe dejarle todo confuso.ejemplo:no tengo servicio, estos gallos lo único que te dan como Servicio habilitado es el 105 // reclamos....es un chiste pero cuando llame, unos de los tipos dice..."pero si tiene el Servicio cortado no podría llamarme"un verdadero palo...ni ellos saben que servicios cubren ni para lo que están.estoy aburrido.esta es la segunda vez que hago el reclamo por esta vía...ya la hice por face y twitter.pero mi pregunta es;que mas podre conseguir??.....nada.... mas aya que probablemente me repongan el servicio....lamentablemente tendré que tomarme el tiempo en cámbiame de compañía y convencer a quienes están en esta asquerosa empresa que se cambie y vea la realidad.para finalizar....lo único que pude conseguir por el call center fue que el Servicio o los 32.086 pesos cobrados tengo que pagarlos igual para que en la próxima boleta salga la nota de crédito.creen que soy tan gil en hacer tal tontera...si el problema es de la empresa claro.....es un fiasco...mala....poco clara....poco seria....y quedo corto.empresa canalla.son un fiasco de empresa y de servicio.después de casi 8 años recién me doy cuenta. pero ya basta. buscare solución en otra compañía "menos mala"felipe pizarro7 6736728
Autor: L.P.