- Melipilla, Chile
- 11, Junio 2014
- Número: 286125
Oficina de claro de melipilla
PRESENTE
encuentro una falta de respeto ir hasta la sucursal de melipilla para que me solucionen un problema no me a tiende nadie estoy parada como si fuera un ser imbicible mientras que las vendedoras de planes lo único que hacen es ver el diario, ropa y demases por internet. luego de por fin tener la oportunidad que me atiendan me dicen que llame por telefono al 103 que me meta en la pagina web o que reclame por facebook o twiter. osea de que valio la pena esperar unos casi 20 minutos para recién ser visto por alguien y tomado en cuenta para que me den ese tipo de soluciones o que me manden a la sucursal de santiago que queda como a 2 horas de melipilla, osea por favor ya estoy arta del trato a la gente por ser mas campesinos nose no encuentro una respuesta a esto que hagan llamar por teléfono a un abuelito de como 70 años que llame al call center o que valla a santiago osea de que estamos hablando mejor que no existiera la sucursal y solo coloquen los teléfonos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y uno solo se solucione los problemas con el autoservicio la cantidad de gente dentro de la sucursal esta demás si solo dos personas dan soluciones a los reclamos otras 6 venden planes y se la llevan jugando en el computador para eso mejor le regalan un modem de internet y trabajan desde la casa si realmente no sirven de nada. y para mas remate todavía no me solucionan mi problema y llevo mas de 10 días esperando llamando al call center. esto es una verguenza. más que la solución a mi problema me da mas ira y verguenza el trato a las personas por parte del personal de claro.
Autor: W.F.