Claro Chile
12 Junio, 2014 - 12:18
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Junio, 2014 - 19:31

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 11, Junio 2014
  • Número: 286125

Claro

Oficina de claro de melipilla

SEÑORES claro chile

PRESENTE


encuentro una falta de respeto ir hasta la sucursal de melipilla para que me solucionen un problema no me a tiende nadie estoy parada como si fuera un ser imbicible mientras que las vendedoras de planes lo único que hacen es ver el diario, ropa y demases por internet. luego de por fin tener la oportunidad que me atiendan me dicen que llame por telefono al 103 que me meta en la pagina web o que reclame por facebook o twiter. osea de que valio la pena esperar unos casi 20 minutos para recién ser visto por alguien y tomado en cuenta para que me den ese tipo de soluciones o que me manden a la sucursal de santiago que queda como a 2 horas de melipilla, osea por favor ya estoy arta del trato a la gente por ser mas campesinos nose no encuentro una respuesta a esto que hagan llamar por teléfono a un abuelito de como 70 años que llame al call center o que valla a santiago osea de que estamos hablando mejor que no existiera la sucursal y solo coloquen los teléfonos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y uno solo se solucione los problemas con el autoservicio la cantidad de gente dentro de la sucursal esta demás si solo dos personas dan soluciones a los reclamos otras 6 venden planes y se la llevan jugando en el computador para eso mejor le regalan un modem de internet y trabajan desde la casa si realmente no sirven de nada. y para mas remate todavía no me solucionan mi problema y llevo mas de 10 días esperando llamando al call center. esto es una verguenza. más que la solución a mi problema me da mas ira y verguenza el trato a las personas por parte del personal de claro.
Autor: W.F.
Publicado el Miércoles, Junio 11, 2014 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado