- Recoleta, Chile
- 24, Junio 2014
- Número: 287648
Portabilidad, numeros retenidos
PRESENTE
A principio del mes de junio decidimos cambiar nuestro proveedor de telefonía, reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, debido a los constantes problemas en el cobro e incumplimiento de contrato. Cuando realizamos portabilidad de los números, la nueva empresa nos comenta que no pueden realizar la acción ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile tiene todos nuestros números como "inactivos" en su base de datos por lo tanto la otra empresa no nos puede portar. Fuimos a la sucursal de apoquindo para que nos comentaran que había pasado y la respuesta oficial fue que por cambio de sistema quedaron inactivos todos los números y que en 24 horas se solucionaría el problema. Llevamos dos semanas, incontables mails de reclamo, asistimos a otras sucursales para que se levantara el requerimiento al departamento de portabilidad, 6 reclamos ante el sernac, a la subtel y aun no obtenemos respuesta.todos los días reenviamos correos en esta instancia a la ultima supervisora Carina Bravo Inostroza, la cual ya no da respuestas a nuestro requerimiento. Queremos la liberacion de nuestros números a la brevedad ya que la empresa esta emitiendo la factura por el cobro siendo que llevamos casi un mes intentando portarnos sin obtener resultados debido a la retención de nuestros números por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile.
Autor: V.L.