- La Serena, Chile
- 16, Junio 2014
- Número: 286639
No activacion de simcard
PRESENTE
el día jueves 5 fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro empresas en la serena para la reactivación de la Simcard ya que esta fue robada. sin embargo, en reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dijeron que no tenian sistema para activar la simcard, y que fuera el usuario del numero el sabado 7, el dia sabado el usuario se presento pero le dijeron que faltaba documentacion (que anteriormente no se me habia informado) y que no le entregarian la simcard, el dia lunes me presente, y entregue toda la documentacion, pero nuevamente me dijeron que no me la podia activar hasta que de santiago desbloquearan el numero, me entregaron una Simcard que seria acivada el dia miercoles 11. el dia viernes 13 ante la nula activación el usuario de la linea se acerco a la oficina y se comprometieron para activar la linea a mas tardar a las 13:00 del dia viernes, hasta el dia de hoy lunes 16 la linea no ha sido activada, por lo que no he usado esa linea.
Autor: D.R.