Claro Chile
13 Junio, 2014 - 09:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Junio, 2014 - 16:37
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Conchalí, Chile
  • 13, Junio 2014

Claro

Sin solución a termino de servicios

SEÑORES claro chile

Bueno mi reclamo es para manifestar mi molestia hacia esta empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que nunca soluciono el problema por completo de la baja de los servicios contratados ,la baja de los servicios se hizo una vez que puse un reclamo en esta pagina en enero del año 2014 donde me enviaron un correo electrónico , donde tomaron conocimiento del caso entregado este correo pertenecía al área de gerencia atención canales formales y pyme.que pertenecía a sonia elizabeth araya runge .donde solicitaba que se diera de baja los servicios contratados con esta empresa , los cuales eran Internet y telefonía , se hizo el termino de servicios contratados con reclamos.cl/empresa/claro">Claro , el día 10 enero del 2014 , pero este no es el problema , durante tres meses donde la cuenta sube cada mes y las empresas de cobranza llaman todos los días y ustedes saben la molestia que ocasiona .comentando de la baja solicitada con fecha 12 de septiembre y que necesitaba cancelar los días de diferencia que habían desde que solicite la baja , donde al día de hoy con fecha 14/06/2014 he tratado de cancelar lo que realmente corresponde , por intermedio de correo solicite la baja de estos servicios , nadie mas me llamo y fui personalmente a una sucursal del mall plaza norte con la copia de correos explicando , solicite hablar con un ejecutivo y me atendió claudia castillo donde le informe del problema que tenia , que necesitaba pagar por el servicio y los días que se demorarían en activar este servicio y donde tenia correos respaldando que en septiembre del 2013 solicite esta baja de producto . luego de haber hecho un reclamo en enero del 2014 hay recién activaron la baja que me había costado mas de tres meses , esta ejecutiva me dice que no me preocupe que esto es simple una pura llamada y que se solucionaría al tiro y que solo tenia que hablar con la persona indicada , lo cual llamo a una persona por teléfono y hablo de mi problema , y ya era tarde me dio su correo escrito en un papel con puño y letra de ella [email protected] que revotaban todo los correos , luego paso una semana y fui nuevamente y le dije que como le había ido y me dijo que estaba bien y que mi Rut ya estaba limpio entonces le dije puedo pagar ahora por los días que utilice el servicio en septiembre del año 2013 y si puedo contratar servicios con ustedes nuevamente , me dijo que la llame al celular que no había sistema y me dio nuevamente otro correo , ya que ella decía que como podía haberme dado mal anotado su correo, hasta hay creía en esta persona hasta que pasaron los días y no tenia noticias de ella , los días anteriores llamo y no contesta el celular hoy con fecha 14/06/2014 llame como a las tres de la tarde y me dice que esta almorzando y que ella me devolvería el llamado , donde le explique con quien estaba hablando , pasaron las horas y la llame , sin tener respuesta porque nuevamente no contestaba pero veo que el problema viene de la plana mayor , ya que ellos si - no solucionan los problemas de lo clientes , menos lo harán sus obreros de lo que si me he dado cuenta de que como llego esta tal persona claudia castillo al lugar que ocupa hoy en reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile con puras mentiras .
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Junio 13, 2014 - 00:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo