- Talagante, Chile
- 17, Junio 2014
- Número: 286778
Solicitudes sin respuesta.
PRESENTE
Realmente estoy aburrida de esta compañía, el servicio es pésimo, he tenido que dirigirme a las sucursales de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en innumerables oportunidades y no escuchan a sus clientes, la última vez fue el sábado 24 de Mayo, me dirigí a solicitar el cambio en la fecha de pago (que estoy solicitando de Septiembre del año 2013) y me dijeron que quedó todo listo, se suponía que desde ese día mi fecha de pago iba a ser los día 05 de cada mes.y oh sorpresa!!!!! nuevamente la boleta la emiten con fecha de vencimiento el 17 de Junio.No sé si los ejecutivos que tienen atendiendo son muy lentos o quieren burlarse de la gente.NO QUIERO QUE MI FECHA DE PAGO SEA A MITAD DE MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad prefiero renunciar a esta compañía es pésimo el servicio, el internet es horrible, se cae a cada rato, los operadores son mal educados (No todos, pero varios de los que me han tocado), sus páginas nunca están actualizadas, jamás he podido revisar mi tráfico en la página, en fin.
Autor: A.S.