El día 20/12/13 cancelé el servicio de tv hogar, entregando el correspondiente decodificador.El mes de marzo recibo llamados pidiendo que pague una deuda correspondiente a $23.000, lo que, corresponde a la deuda del mes de enero. Fecha en la que no corresponde hacer cobro. Me acercó a la compañía y me dicen que efectivamente no corresponde el Cobro y que el problema se solucionará dentro de ese día. En la tarde me llaman a mi celular indicando que fue aceptado el reclamo y que dentro de 48 hrs estaría solucionado el problema. Me quedo conforme con la respuesta.Pero días después vuelvo a recibir llamados indicando que me acerque a cancelar la deuda que tengo pendiente.A la fecha aún recibo llamadas de cobranza grabadas, en las que no se puede ni reclamar.Y por supuesto no tengo el tiempo ni la disposición de acercarme a la compañía nuevamente por mis horarios de trabajo, para solucionar un error de ellos sus cobros. El nro de reclamo es 2068-013035. Envíe un correo electrónico a
[email protected] y no he recibido respuestas.agradecería ayuda y respuestas
Autor: C.H.