- Rancagua, Chile
- 23, Junio 2014
- Número: 287492
Contratación de servicio y entregan un teléfono "roñoso"
PRESENTE
Estimados, a principios de marzo, contrate adicional al servicio de internet, el servicio de televisión y el de telefonía fija.El instalador que vino, cuando tenía todo listo, me señalo que no tenia teléfonos nuevos (aparato), por lo cual me dejaría ese usado para habilitar la linea y en un par de horas traería el que correspondía.Cuando han pasado casi dos meses, eso no sucede.Agravando la situación, he puesto variados reclamos (a través de la pagina de claro, a través de twitter y aún estoy esperando que se contacten conmigo.He tratado de llamar a la linea 800, pero finalmente me aburro de esperar que una operadora hable conmigo.Pésimo servicio de post-venta.Los número de reclamos que tengo son los 241780 y 216332. Ambos reclamos Los cierran, pero no los resuelven.
Autor: K.F.